Los Leones del Caracas van por la revancha ante Caribes de Anzoátegui.

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Los Leones del Caracas van por la revancha ante Caribes de Anzoátegui.

 

Los Leones del Caracas inician la tercera semana de acción de la LVBP recibiendo por segundo día consecutivo la visita de Caribes de Anzoátegui en el Estadio de la Ciudad Universitaria desde las 7:00 pm. Los melenudos buscarán revancha del encuentro de ayer en el que fueron derrotados por los orientales 6 carreras por 2 y de esa manera mantener un récord positivo en busca de la clasificación. Los dirigidos por Mike Rojas son los favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 196. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del beisbol profesional venezolano.

 

Los Leones del Caracas llegan a este encuentro ubicados en la tercera posición de la tabla con récord de 7 juegos ganados y 5 perdidos, 1.5 juegos por debajo de los Tigres de Aragua que ocupan el primer lugar. La segunda semana del torneo fue positiva para los capitalinos que ganaron en 4 oportunidades y cayeron en otras tres.

 

El sudafricano Dylan Unsworth sería el abridor por los Leones del Caracas en este encuentro aunque el manager Mike Rojas no había hecho el anuncio oficial la noche de este domingo. El zurdo viene de trabajar el pasado miércoles en Caracas ante los Tiburones de La Guaira y se vio bien al tolerar 8 imparables y 2 carreras limpias en 4.0 entradas de labor. Los melenudos reforzaron su bullpen con la llegada el día de ayer de Fernando Nieve y José Ascanio quienes hicieron su primera presentación en la derrota ante los orientales. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate entre Rusia y Portugal es un resultado poco probable y se paga a +250.

 

La selección lusitana llega a este encuentro con la obligación de sumar de a tres luego de no pasar de un empate 2-2 en su debut del domingo ante México en el Estadio Kazan.

 

Los dirigidos por Fernando Santos picaron adelante en el marcador al minuto 34 cuanto el astro Cristiano Ronaldo aprovecho una falla de la última línea mexicana para hacer un sprint de unos 30 metros y luego asistir fenomenalmente a Ricardo Quaresma quien hizo pasar de largo a Ochoa con una finta y definió con el arco vacío para el 1-0. El Tri empató a los 42 minutos gracias a un certero cabezazo de Javier “Chicharito” Hernández a pase de Carlos Vela y con el empate 1-1 se fueron al descanso. El segundo tiempo transcurrió sin grandes ocasiones de gol para ambos equipos hasta que Cedrig la mandó a guardar a los 86 minutos en lo que parecía el gol del triunfo para el campeón europeo hasta que Héctor Moreno lo empato de cabeza en en 91 y decretó la repartición de puntos entre ambas selecciones.

 

Con el empate, ambas selecciones suman un punto y se ubican por detrás de Rusia que lidera el grupo con tres puntos por su victoria ante Nueva Zelanda en el debut. Para los apostadores de OddsShark el campeón de Europa es favorito para ganar este encuentro y su victoria se paga a -110.

 

 

 

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Los Leones del Caracas van por la revancha ante Caribes de Anzoátegui. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora