Los Mellizos van por una victoria ante Carlos Carrasco y los Indios.

Los Mellizos van por una victoria ante Carlos Carrasco y los Indios.

Los Mellizos de Minnesota visitan este martes Progressive Field por segunda noche consecutiva para enfrentar a los Indios de Cleveland buscando una victoria que les permita acortar distancias y mantener vivas las esperanzas de clasificar a la Serie Divisional de la Liga Americana. El equipo de las ciudades gemelas no es favorito para ganar este partido y que lo consiga se paga a una cuota de + 212. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los juegos del beisbol de Grandes Ligas.

El equipo dirigido por Paul Molitor viene de caer aplastado ayer 10-0 en el primer juego de esta serie y deja su récord en 52 ganados y 59 perdidos, es segundo en la División Central de la Liga Americana pero muy lejos de los Indios de Cleveland que juegan para 62-49 lo que les da una ventaja de 9 sobre los Mellizos. El panorama no es mejor para Minnesota en cuanto la pelea por el comodín, está a 14 juegos de los Athleticos de Oakland por lo que parece mas sensato pensar en ganar la división destronando a los Indios de Cleveland.

Otro problema para el conjunto de Minnesota es que se desprendió de algunas piezas importantes antes de la fecha limite de cambios como es el caso del venezolano Eduardo Escobar quien había sido el bateador mas consistente del equipo y del lanzador Lance Lynn quien fue enviado a los Yankees de Nueva York.

A pesar de la derrota sufrida anoche, los mellizos continúan liderando la serie particular de esta temporada ante los Indios siete triunfos por seis. Minnesota y Cleveland se verán también las caras miércoles y jueves, y luego mas adelante se medirán tres veces entre el 28 y 30 de agosto para completar 19 enfrentamientos en la campaña. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un juego de muchas carreras por lo que la alta se ubica en 8.5 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Por si el panorama no fuera lo suficientemente complicado para los Mellizos, deberán enfrentar al venezolano Carlos Carrasco en este segundo encuentro de la serie. El oriundo de Barquisimeto está teniendo una extraordinaria temporada en la que presenta registro de 13 ganados y 5 perdidos con una efectividad de 3.66 además de 138 abanicados en 123 episodios de labor. Su última presentación fue precisamente ante los Mellizos el pasado 1 de agosto y se llevó la victoria al trabajar 7.1 innings en blanco admitiendo sólo 4 hits y ponchando a 10 rivales.

Por Minnesota, será el dominicano Adalberto Peña quien se encargue de subir a la lomita. El zurdo de 25 años va a su cuarta presentación como abridor en la campaña y presenta registro de 1-0 con efectividad de 2.60 en 17.1 innings lanzados. Los Indios de Cleveland son los favoritos para ganar este partido y que lo consigan se paga a una cuota de – 240.  Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los juegos del beisbol de Grandes Ligas.

 

Loading...
Los Mellizos van por una victoria ante Carlos Carrasco y los Indios. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Grandes Ligas,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Outrights Champions League, Las novias de la Orejona
Fecha 19 Serie A.. La Juve se aleja!
Fecha 18 Serie A La Juve y una blanca navidad
Final Mundial de Clubes, Al Ain vs Real Madrid
Semifinal Mundial de Clubes: Real Madrid vs Kashima Antlers