Los Nacionales de Washington quieren recortar distancias ante los Bravos de Atlanta.


Los Nacionales de Washington quieren recortar distancias ante los Bravos de Atlanta.

Los Nacionales de Washington quieren mantenerse en la pelea por los playoffs de la Liga Nacional cuando reciban este miércoles desde las 7:10 pm a los Bravos de Atlanta para el tercer encuentro de una serie de cuatro compromisos entre ambas novenas de la División Este del viejo circuito. Los Nacionales parten como favoritos para ganar este partido y que lo consigan se paga a una cuota de – 115. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos disponibles para todos los juegos del beisbol de Grandes Ligas.

El conjunto de la capital estadounidense ha tenido una campaña complicada en la que los resultados han estado lejos de lo esperado, llegan a este encuentro con registro de 58 ganados y 55 perdidos ubicados en la tercera posición de la División Este de la Liga Nacional, a 4.5 juegos de los Bravos de Atlanta y a 5.5 de los lideres Phillies de Philadelphia. En cuanto a la pelea por el comodín, los dirigidos por Dave Martínez están a 5.5 juegos de los Cerveceros de Milwaukee y a 4.5 de los Bravos de Atlanta que son los equipos que ocupan por ahora las plazas de la Liga Nacional, pero tienen también por delante a Cardenales de San Luis, Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Colorado.

Los Nacionales contarán con el zurdo Tommy Milone como su abridor para el juego de hoy, el norteamericano de 31 años va a su tercera apertura de la campaña y presenta registro de 1-0 con una buena efectividad de 3.00 y 15 abanicados en 12 innings de labor. Milone viene de una gran presentación la semana pasada ante los Mets de Nueva York donde no permitió carreras limpias en 7 innings y ponchó a 9 para apuntarse su triunfo de la temporada.

Nacionales y Bravos se enfrentaron ayer en una doble cartelera en la que dividieron honores, los Nacionales se impusieron 8-3 a primera hora mientras que en el segundo juego los Bravos tomaron revancha con pizarra 3-1. La aserie particular entre ambos de esta campaña la dominan los Bravos 8-6 con cinco encuentros aun por disputar. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un juego de muchas carreras por lo que la alta se ubica en 9 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Los Bravos de Atlanta, por su parte, se han apoyado en el talento de peloteros jóvenes como Ozzie Albies, Ronald Acuña y Sean Newcomb para tener una campaña con resultados que han superado las expectativas de propios y extraños y mantenerse así a sólo un juego de los también sorprendentes Phillies de Philadelphia en la pelea por el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Mike Foltynewicz será el abridor de los Bravos para este partido, tiene récord de 8-7 con 3.04 de efectividad. Los Bravos no son favoritos para ganar este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 105. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

 

Loading...
Los Nacionales de Washington quieren recortar distancias ante los Bravos de Atlanta. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Grandes Ligas,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Los líderes de la conferencia central de la Liga Nacional se ven las caras
Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami.
Rockies a la caza del primer lugar de la conferencia oeste de la Liga Nacional
La serie del subway comienza este lunes en Nueva York
Dodgers y Rockies: enfrentamiento directo en la Liga Nacional