Los Rockets de Houston quieren apagar al Jazz en el Toyota Center

Los Rockets de Houston quieren apagar al Jazz en el Toyota Center

Los Rockets de Houston intentarán este martes obtener su boleto a las finales de la Conferencia Oeste de la NBA cuando reciban al Utah Jazz en el Toyota Center para el juego 5 de su serie semifinal.  Los cohetes cedieron en el juego 2 de esta serie en casa pero supieron reponerse ganando los dos choques en Salt Lake City para ponerse a un paso de avanzar a las finales. Los Rockets son los favoritos para ganar este juego y que lo consigan se paga a una cuota de –909. Ingresando en NOTIACTUAL puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del baloncesto de la NBA.

Con una espectacular actuación de Chris Paul, los Houston Rockets derrotaron este domingo 100-87 a los Jazz en Utah y pusieron el 3-1 a su serie de semifinales. En su cumpleaños 33, Paul se adueñó del partido desde el comienzo y acabó con 27 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias mientras que la gran figura habitual de los texanos, James Harden, se quedó en 24 tantos. Los locales nunca estuvieron por delante en el marcador y aunque se acercaron en el último periodo hasta ponerse a 6 puntos, se quedaron cortos en su aspiración de emparejar las acciones. El novato Donovan Mitchell fue el mejor del Jazz con 25 tantos y nueve tableros, mientras el francés Rudy Gobert se quedó en 11 puntos y 10 rebotes.

Los Houston Rockets intentan este año conseguir lo que sería su tercer anillo de campeones de la NBA luego de los conseguidos en las temporadas 93-94 y 94-95. Desde entonces, no han podido regresar a las finales y han caído en tres ocasiones en las finales de conferencia siendo la última de ellas en la temporada 2014-2015 ante los Golden State Warriors. Para las diferentes casas de apuestas deportivas el hándicap de la victoria de los Rockets en este juego es de -4.5 y que ocurra se paga a una cuota de -191.

La gran esperanza para el Jazz es tener la posibilidad que el español Ricky Rubio pueda volver con el equipo y les ayude a evitar la derrota y forzar el sexto partido, que sería de nuevo en Salt Lake City. El conjunto musical no es favorito para ganar este quinto partido de la serie y que lo consiga se paga a una cuota de +707. Ingresando en  NOTIACTUAL puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros del baloncesto de la NBA.

Esta misma noche pueden definirse los dos finalistas de la conferencia ya que los campeones defensores Golden State Warriors también están a ley de una victoria de sentenciar su serie y esta noche reciben a los New Orleans Pelicans en el Oracle Arena. Los guerreros lucen mucho más sólidos para obtener su tercer anillo en cuatro años tras el regreso de su estelar base Stephen Curry quien se incorporó al conjunto en el juego 3 de esta serie luego de perder unas tres semanas de acción por una lesión en la rodilla izquierda.

En :Deportes,NBA,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

MOTOCICLISTA LEOPOLDO GÓMEZ INICIA CAMINO HACIA NUEVA CORONA

Rafael Nadal campeón del US Open 2019,obtiene su 19no título de Grand Slam

Resultados de las carreras en La Rinconada del domingo 08/09/19

NFL: Titans le gana Browns

NFL: Cowboys le gana a los Giants