Los Yankees visitan a Los Indios antes de la pausa del Juego de Estrellas


Los Yankees visitan a Los Indios antes de la pausa del Juego de Estrellas

Este jueves continúa la acción del mejor beisbol del mundo cuando los poderosos Yankees de Nueva York visiten el Progressive Field para enfrentar a los Indios de Cleveland en el primer juego de una serie que se extenderá hasta el domingo y que marcará para ambos el final de la primera mitad de la campaña dando paso al parón del Juego de las Estrellas 2018. Los Yankees no son favoritos para llevarse el primer juego de esta contienda y que lo consigan se paga a una cuota de +100. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

Los Mulos del Bronx llegan a este encuentro tras dividir en una serie de cuatro juegos ante los Orioles de Baltimore en Camden Yards para así dejar su record en 60 triunfos y 31 derrotas y ubicarse en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana a 3.5 juegos de la punta que ocupan los Medias Rojas de Boston.

El manager Aaron Boone ha designado al estelar Luis Severino como su abridor para este primer choque de la serie en Ohio. El derecho dominicano presenta registro de 14 ganados por sólo 2 derrotas además de una extraordinaria efectividad de 2.12 y 143 abanicados en 123.1 innings de labor. Severino viene de lanzar el pasado sábado en Toronto ante los Azulejos donde se llevó la victoria al trabajar por espacio de cinco episodios en los que admitió cinco imparables y tres carreras limpias. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será u encuentro de pocas anotaciones por lo que la alta de carreras se ubica en 7.5 y que ocurra se paga a una cuota de 1.91.

Por su parte, Los Indios de Cleveland afrontan esta última serie previa a la pausa del juego de estrellas ubicados en la primera posición de la División Central de la Liga Americana con registro de 50 ganados y 41 derrotas, con 8 de ventaja sobre los Mellizos de Minnesota que juegan para 42-49. Los dirigidos por Terry Francona cortaron ayer una racha de cuatro derrotas consecutivas jugando como locales al aplastar a los Rojos Cincinnati en último de una serie de tres compromisos.

Los Indios contarán con Cory Klubber como su abridor para este compromiso. El derecho norteamericano viene de lanzar el pasado sábado ante los Athleticos de Oakland y se fue sin decisión a pesar de una gran presentación en la que no permitió carreras limpias y ponchó a tres rivales durante los siete episodios que se mantuvo en el morrito. Klubber ha sido nuevamente el as de la rotación de los Indios en esta temporada donde presenta marca de 12 ganados y 4 perdidos con 2.49 de efectividad y 123 ponches en 126.1 innings de labor. Cleveland parte como favorito para quedarse con este primer juego de la serie y que lo consiga se paga a una cuota de –122.  Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

Loading...
Los Yankees visitan a Los Indios antes de la pausa del Juego de Estrellas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Grandes Ligas,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Croacia quiere seguir haciendo historia y luchar por su primer título
Francia quiere acabar con el sueño belga en el mundial
Inglaterra y Suecia quieren estar entre los cuatro mejores de Rusia 2018.
Rusia y Croacia se enfrentan por un boleto a Semifinales.
Uruguay quiere demostrar que tiene la mejor defensa del mundial