“Lucero” de la PGV entre los 5 muertos de Valle de la Pascua

 c4      Junior Guerra Zaa (25), alias “Junior Papel” era una de las cinco personas asesinadas la madrugada del domingo en la urbanización Las Garcitas, Valle de la Pascua (Gua).

Junior Guerra estuvo preso en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) donde presuntamente era un lucero, es decir, un guardaespalda del pran o cabecilla de ese establecimiento carcelario.
Salió libre de la PGV la semana pasada, reveló una fuente. Al parecer Junior Guerra tenía líos con la banda de “El Iguita”, cuyos integrantes irrumpieron en la casa donde celebraban los 18 años de Andri Paola Higuera.
En ese momento Junior Guerra estaba bailando con la cumpleañera y fue impactado con un arma de fuego. Éste quiso guarecerse con la muchacha por lo que ella también fue abaleada mortalmente. Francisco Higuera, el padre de la joven, buscó salvarla y de igual manera fue alcanzado por proyectiles que le causaron la muerte. Durante el sangriento hecho también murieron Abbel Camelo (26) y Rafael González (21).
El Ministerio Público informó en un comunicado que designó a la fiscal Lisseth Estanga para investigar. Hasta ahora no hay detenidos por esta masacre.

Se el primer@ en comentar! en "“Lucero” de la PGV entre los 5 muertos de Valle de la Pascua"

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*



8 + = quince