Luis Fernández: “Las venezolanas ejercen su sexualidad, pero están presas de los prejuicios”


Este miércoles fue el lanzamiento oficial de la revista SexoSentido en un reconocido local capitalino. La publicación viene de la mano del actor, locutor y escritor Luis Fernández y esta garantizado su sello personal.

Por: Ygdayali Arrivillaga y Romina Martucci
Noticias24

mimi360yy1       El evento estuvo lleno de reconocidas figuras del arte y el espectáculo venezolano y de algunos invitados que compartieron con los protagonistas un brindis por el éxito de la publicación.

Durante el evento, Noticias24 conversó con varias de las personalidades que están involucradas en SexoSentido. Luis Fernández señaló que esta unión con el Bloque Dearmas fue muy apropiada, “fue una coyuntura afortunada, porque ellos estaban buscando una publicación que compitiera en el rango de la revista mujer y yo tengo dos años dándole vuelta a la idea de llevar a revista mensual el concepto de SexoSentido que ya ha pasado por la radio, la televisión, el teatro, la columna y los libros”.

Según Fernández, la idea era hacer una revista femenina, bajo el concepto de SexoSentido. “Esta publicación aborda con humor los temas álgidos de la vida cotidiana y encajó perfecto con la idea que tenía el bloque Dearmas y por eso la están sacando con todos los hierros con esa edición súper de lujo para competir con revistas de nivel internacional”.

Por su parte, María Jesús Rodríguez, editora de la publicación, confirma que ya tenían la idea de realizar una revista para el público femenino. “Nosotros como Bloque Dearmas teníamos más o menos un año preparando un proyecto que tuviera que ver con sexo, con la mujer (…) yo quería una revista que se saliera de lo convencional y llega Luis caído del cielo y dijimos no, esto era lo que yo necesitaba, mis ideas y tus ideas vamos a unirlas y vamos a sacar este producto, y así fue”.

El también actor y locutor agrega que SexoSentido competirá con cualquier publicación internacional de este corte “las venezolanas conocen muy bien Cosmopolitan, SexoSentido es como si Cosmopolitan dijera la verdad, tenga sentido del humor y fuera un poquito más inteligente. Aquí, modestia aparte, me encantaría hacer un debate con la editora de Cosmopolitan, que luego de estas palabras me puede demandar, pero es mi opinión al respecto que como lector me las he leído todas”.

Las venezolanas ven el sexo como un tabú

Con respecto a esta interrogante, Luis Fernández señala que “las venezolanas ejercen su sexualidad muy bien, el problema es que están presas de los prejuicios. No es que no la ejerzan, sino cuanto lo asumen públicamente o cuanta responsabilidad le entregan al sujeto de su propia felicidad”.

“Todavía la venezolana está esperando un príncipe que la haga feliz, que le resuelva los problemas, estan esperando un hombre que venga a relevarlas de sus responsabilidades y creo que por allí cierran un poco la puerta a los hombres que quieran acceder a ese círculo tan arrecho de la súper mujer”.

Con respecto a este tema, la actriz Mimí Lazo, portada de la primera edición y esposa de Luis, consideró que “las venezolanas somos muy pacatas, por lo menos a mí me han enseñado a que no podía hacer el amor sino con los maridos, por eso me he casado tantas veces para hacer el amor. Yo hubiera preferido casarme con uno y hacer el amor con 80″.

Lazo señaló que ” la intención de la revista, es que la mujer se destape, que disfrute su sensualidad que disfrute su sexo, que hay que hacer el amor con alguien que te guste, no hay que estar enamorada y casarse. Ojalá sirva para que las mujeres sean más felices“.

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

En la publicación hay una sección inspirada en la reconocida publicación del Dr. John Gray, “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”. Mernela Añez, quien es coach oficial para Venezuela del equipo de Martes y Venus, explicó que este espacio se trata de “cómo hombres y mujeres vemos el sexo diferente, como a veces no lo entendemos, eso crea un stress en las relaciones, les voy a dar varios tips a ambos sexos para que se entiendan mejor en la cama“.

“Me encanta poder decirle a la gente de frente qué es lo que tiene que hacer, decirles que no siempre las mujeres nos gusta llegar a un orgasmo, que a veces las mujeres somos románticas o que a los hombres les gusta rapidito. La intención es hablarle claro y raspao para que nuestros lectores tengan sexo más duradero y con más pasión“.

¿Qué tiene de diferente?

Ante la interrogante de cuál es el valor agregado de SexoSentido con respecto a las demás publicaciones de su tipo, Añez aseguró que “va a lograr que la mujer lea y entienda cómo a la venezolana le gusta el sexo, cómo le gusta que el hombre sea romántico”.

Por su parte, María Jesús Rodríguez agregó que “esta revista tiene mucho humor, tienes una revista donde tienes unas firmas, unas importantes plumas reunidas en una sola publicación, eso no es fácil de conseguir (…) desde el punto de vista gráfico, es una revista llena de imágenes, es muy fácil de leer. En ella tienes consejos, tienes humor, tienes un poquito de todo”.

“Esta revista la irritará, la divertirá, la hará reír, pero sobre todo la dejará pensando un poco, aunque no esté de acuerdo con lo que diga, la dejará pensando, porque la idea es pensar en los errores que hemos cometido hasta el momento y cambiar el patrón para ver si por ahí va el rumbo, porque evidentemente por donde vamos no estamos siendo felices”, concluyó.

Foto: Luis Fernández. 12 de abril de 2010. Por: Romina Martucci. Noticias24

Foto: María Jesús Rodríguez (Editora). 12 de abril de 2010. Por: Romina Martucci. Noticias24

Foto: Mernela Añez, quien es coach oficial para Venezuela del equipo de Martes y Venus. 12 de abril de 2010. Por: Romina Martucci. Noticias24

El equipo de la revista SexoSentido. Foto: Ygdayali Arrivillaga / Noticias24

Foto: Ygdayali Arrivillaga / Noticias24

Loading...
Luis Fernández: “Las venezolanas ejercen su sexualidad, pero están presas de los prejuicios” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Luis Fernández aclaró si es cierto que el gobierno tiene al toro de la inseguridad “agarrado por los cachos”.
Luis Fernández, director de la Policía Nacional, habló sobre la seguridad ciudadana
Luis Fernández lanza al mercado la revista sexosentido