Luisana Beyloune la misteriosa chica del comercial (Fotos)

c7   Si ha visto el comercial de  las motos Skygo y se pregunta, ¿quién es la sexy chica que las presenta? Pues la respuesta sería con otra pregunta, ¿recuerda el programa de Venevisión “Protagonistas de Novela”?

Sí, la voluptuosa mujer es nada más y nada menos que la polémica y explosiva Luisana Beyloune. Si le queda alguna duda, no se pierda estas fotos para que tenga más que el abreboca del comercial para deleitarse con esas cruvas.

Fotos cortesía de Vecinabella.com

b1

b1

Si ha visto el comercial de  las motos Skygo y se pregunta, ¿quién es la sexy chica que las presenta? Pues la respuesta sería con otra pregunta, ¿recuerda el programa de Venevisión “Protagonistas de Novela”?

Sí, la voluptuosa mujer es nada más y nada menos que la polémica y explosiva Luisana Beyloune. Si le queda alguna duda, no se pierda estas fotos para que tenga más que el abreboca del comercial para deleitarse con esas cruvas.

Siguen leyendo nuestros contenidos recomendados..
Luisana Beyloune la misteriosa chica del comercial (Fotos) ha sido Publicado en Megatalentos

8 Comentarios en "Luisana Beyloune la misteriosa chica del comercial (Fotos)"

  1. Esta mujer lo q esta es bella estoy enamorado

  2. bella una pregunta como tu tan hermosa pudiste andar con el pelele del bam bam eso no te lo puedo perdonar andar con un mamarracho de tal calibre!!!!!

  3. EXCELENTE TRABAJO EN EL COMERCIAL DE SKYGO.. ERES ESPECTACULAR

  4. Soy un autentico y real admirador de Luisana Beyloune, modelo publicitaria de motos Skygo y de verdad que me gustaría conocerla en persona o al menos entablar alguna comunicación con ella. De verdad es imponente en el comercial. Felicitaciones

  5. hola luisana dime por favor que te inyectaste en el trasero y en que lugar o centro estetico te lo hicieron ! gracias

  6. luisana me gustaria entrevistarte y saber que ha pasado con tu vida desde que saliste del reality show protagonistas de novela y queria saber tambien entre tantas cosas saber como quedo la relacion de amistad entre todos los participantes…

  7. Hola solo quiero decirte que eres una mujer super hermosa bueno eso te lo abran dicho muchas veces solo quiero recargar que ni el perfume mas costoso del mundo se puede comparar con el aroma de la mujer venezolana mucho exito princesa dios ilumine tus caminos siempre Viva maturin

  8. mira luisana no soy amante a las motocicletas pero creo que con la publicidad que tu haces en ese comercial creo que voy a cambiar de opinion de verdad te felicito por tu trabajo y que sigan los exitos y de paso te digo que te ves bellisima….ahhh y ese tipo que levantas por la franela en el comercial esta de mas… contigo basta y sobra talento y que continuen los exitos cariño

Haga un comentario

Su email no se publicara.


*

Cuanto da la suma? *