Luisma Seijas salvó a Santa Fe de otra derrota

Independiente Santa Fe sigue en una crisis de resultados y juego tremenda. No encuentra ideas, caminos, ni estrategia para poder cambiar su cara. El sábado por la noche no pudo con Equidad, empató 1-1, y si no es por un gol que sacó del sombrero Luis Manuel Seijas, una nueva derrota estaba al caer.

El primer tiempo mostró a un Santa Fe confundido, con chispazos, pero con los mismos problemas de generación y defensivos de siempre. Gerardo Bedoya no ha sabido encontrar el mejor libreto para venderles a sus jugadores.

Fue una parte inicial con aproximaciones, pero con muy pocas opciones claras de gol. Y precisó las mejores oportunidades las tuvo Equidad, que con orden lastimó a su rival. Carlos Peralta, de cabeza y con un remate débil, inquietó el pórtico custodiado por Miguel Solís.

La desdicha para los hinchas de Santa Fe llegó a los cinco minutos del segundo tiempo cuando un ex jugador de la institución, un futbolista muy criticado, les anotó no un gol, sino un golazo. Armando Vargas sacó un potente derechazo que pegó en el palo y de inmediato infló la red.

Unos minutos después el conjunto ‘cardenal’ lo intentó con un remate de larga distancia, en un cobro de tiro libre de Carlos Henao, pero el arquero Diego Novoa lo mandó al tiro de esquina.

Equidad pudo cerrar el partido en un letal contragolpe, con una sinfónica tocata de sus jugadores, que terminó en un centro de Amaury Torralvo, pero cuando quedó solo David Camacho, su remate fue errado.

Cuando todos los hinchas se estaban yendo del estadio El Campín, Seijas anotó un milagroso gol que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo de Novoa.

El antirrécord de Santa Fe ya va en 15 fechas sin conocer la victoria. Este sábado empató y lo mejor sería que se acabara lo más rápido la fase todos contra todos, porque fútbol no lo van a encontrar.

Loading...

Luisma Seijas salvó a Santa Fe de otra derrota ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la liga francesa
Stephen Strasburg le dió 11 ponches con blanqueada a los Marlins
Yankees el gana a Reales 9-2, con cuatro jonrones
El 09 de Junio En Cincinnati! Amistoso entre la selección de Estados Unidos y la Vinotinto
Miguel Cabrera cumplió 36 con una anotada y una remolcada