Macabro! Johnson & Johnson ocultó durante décadas que su talco para bebés contiene Asbesto

EEUU.- Un informe ha revelado lo que podría ser el escándalo de la década, y es que en la empresa Johnson & Johnson, los ejecutivos, los gerentes , los científicos, los médicos y los abogados sabían que al menos el talco para bebes estaba siendo fabricado con Amianto, un componente altamente cancerígeno, mejor conocido como Asbesto.. y lo peor de todo es que no lo revelaron ni a las agencias reguladoras del gobierno de los Estados Unidos ni al público consumidor de sus productos.

A esta hora, en que escribimos esta noticia , las acciones de en Johnson & Johnson han bajado 10% y se prevé que sigan en cáida libre, en medio de una ola de demandas que ya sobrepasan las 10.000 solamente por denuncias de cáncer de ovario.

Al parecer muchos otros productos de la línea de en Johnson & Johnson podrían contener otros tipos de cancerígenos, como metales pesados, etc. pero eso está por confirmarse, por ahora con solo el caso del Amianto o Asbesto en el talco para bebés en dicha empresa va a ser acusado por diversos delitos muchos involucrados en una trama que raya en lo que algunos han denunciado por mucho tiempo; y es que probablemente esta empresa podría haberse conjugado con alguna farmacéutica para crear la enfermedad y luego venderle a las personas algún medicamente con efecto placebo.

Tal vez durante décadas, se estarán haciendo estudios de los efectos de estos productos en generaciones de seres humanos, mucho se ha hablado de que en la actualidad casi cualquier cosa que comemos, tocamos o usamos puede producirnos cáncer.. Los médicos hasta ahora solo dicen que el cáncer es idiopático que no se sabe de donde viene pero la realidad es que Pasteur dejó por sentado hace muchos años que la generación expontánea no existe y todo tiene una causa concreta, en este caso han sido los oscuros intereses de en Johnson & Johnson en vender un producto con componente cancerígenos.

Loading...

Macabro! Johnson & Johnson ocultó durante décadas que su talco para bebés contiene Asbesto ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Internacionales,Salud y Vida Sana,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Insólito! Estos son los 4 países en el mundo sin embajada de EEUU, Venezuela es uno
EEUU, la retórica y el jueguito a la Cubana en Venezuela
Elliott Abrams: No hay planes de invadir Venezuela
John Bolton : EEUU castigará a entidades extranjeras que ayuden a financiar a Maduro
Mars Attax participará en el Ultra Music Festival en la ciudad de Miami