El Madrid venció 1 gol por 0 al Real Sociedad tras un “tanto” de Gareth Bale


En un encuentro que se le complicó más de la cuenta al Real Madrid, Gareth Bale se vistió de Cristiano Ronaldo, ausente por lesión, y anotó este sábado el gol de la victoria por 1-0 en cancha de la Real Sociedad para colocarse de líder provisional de la liga española.

Tras su décima victoria en fila en la liga, los madridistas cuentan 84 puntos por la 36ta fecha, gracias al 19no tanto liguero de Bale, quien decantó la balanza.

El Barcelona, actual escolta, cuenta los mismos 82 puntos que el Atlético de Madrid, aunque mejor balance goleador que el cuadro “colchonero”, que recibe a continuación al vecino Rayo Vallecano.

Los azulgranas visitan al Betis y pueden recuperar la cima más adelante en la jornada, que se completa con el cotejo Granada-Las Palmas.

Madrid y Atlético deben enfrentar su partidos de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones el miércoles contra el Manchester City y el martes frente al Bayern Munich, respectivamente. Los blancos igualaron 0-0 en la ida en feudo inglés, mientras que los rojiblancos intentaran validar su victoria local por 1-0 en cacha del conjunto bávaro.

Loading...
El Madrid venció 1 gol por 0 al Real Sociedad tras un “tanto” de Gareth Bale ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

¡Récord histórico! Barcelona empata con Celta y mantiene su invicto en 33 jornadas de Liga
¡Con un penal polémico! Real Madrid se mete a semifinales de la Champions y apunta a su tercera “Orejona” consecutiva (Video)
Alexis Sánchez acepta 16 meses de cárcel por delitos fiscales en España
El Barcelona gana 3-0 al Madrid con anotación de Messi en el minuto 64
El Barcelona gana 2-1 al Sevilla con goles de Messi y Piqué (+ Resultados y clasificación)