Maduro afirma que estos han sido los “mejores carnavales” que ha tenido Venezuela “en los últimos años.”


Maduro afirma que estos han sido los “mejores carnavales” que ha tenido Venezuela “en los últimos años.”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, felicitó este martes al país por haber tenido “los mejores carnavales” de los últimos años y por dar un “ejemplo de paz y alegría al mundo”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy al país por los “mejores carnavales” de los últimos años y por dar, dijo, un “ejemplo de paz y alegría al mundo”.

“¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz”, publicó Maduro en su cuenta de Twitter.

Durante estos cuatro días de asueto carnavalesco en Venezuela miles de sus ciudadanos se desplazaron sobre todo a las zonas costeras para disfrutar de las playas caribeñas.

Para velar por la seguridad de los turistas, una de las mayores preocupaciones de los venezolanos, el Gobierno desplegó para estos días festivos más de 180.000 miembros de las fuerzas públicas.

El ministro de Interior, Néstor Reverol,informó también de que este despliegue estaría acompañado por 141 embarcaciones,11 aeronaves de la Fuerza Armada, 320 ambulancias,74 grúas y 298 puntos de información y control de turismo.

Señaló además de que se establecerían 766 Puntos de control vial y 141 puestos de atención médica.

Loading...
Maduro afirma que estos han sido los “mejores carnavales” que ha tenido Venezuela “en los últimos años.” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

CNE continúa su agenda y proclama a Nicolás Maduro como presidente reelecto
Maduro dice que no irá a la Cumbre de las Américas porque no es su prioridad
Voluntad Popular impulsará en Asamblea Nacional aprobación de antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro, COMUNICADO
TSJ en el exilio: Hay méritos suficientes para enjuiciar a Maduro
Lula da Silva le habría recomendado a Maduro a no cometer “el error de aislar a Venezuela”