Maduro llamó a la oposición a un nuevo diálogo: “Tengo un planteamiento que quiero hacerles”


El presidente Nicolás Maduro asignó este miércoles a Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y Elías Jaua, la tarea de invitar, nuevamente, a los representantes de la oposición para que se sienten a dialogar en pro de alcanzar acuerdos por la paz del país. José Vicente Rangel y Hermann Escarrá actuarán en calidad de asesores.

“He decidido convocar en las próximas horas y días a los sectores de la oposición que quieran sentarse a dialogar por la paz. Yo tengo un planteamiento que quiero hacerles, después no digan que no se los planteé”, expresó.

El anuncio fue hecho por el jefe de Estado durante su discurso en la movilización oficialista que se realizó este 19 de abril, como contrapeso a la marcha opositora, en la avenida Bolívar de la ciudadde Caracas.

Sobre la posibilidad de que la oposición convoque a un paro cívico el presidente señaló que toda empresa que se pare será tomada por los obreros.

“Yo convoco al trabajo y más trabajo para tener patria (…). Si ellos llaman a un paro nacional preparémonos, porque eso va a ser la victoria más grande y definitiva que tenga la clase obrera, y la Venezuela buena y productiva”, dijo.

Pese al llamado a dialogar, el mandatario advirtió nuevamente a la oposición venezolana: “Todo el que tenga que ir preso, preso irá, de acuerdo con las leyes”

Noticia al Día

Loading...
Maduro llamó a la oposición a un nuevo diálogo: “Tengo un planteamiento que quiero hacerles” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Bertucci sostuvo un encuentro con el presidente Maduro
Maduro cancela su visita al Zulia
Maduro llega a Cuba para visualizar futuro y ratificar hermandad
Presidente Maduro saluda inicio de normalización de las relaciones diplomáticas con España
Presidente Maduro declara 100% pensiones para todos los adultos mayores