Maduro sobre acuerdo de garantías electorales: “Estoy preparado para cumplirlo”


Maduro sobre acuerdo de garantías electorales: “Estoy preparado para cumplirlo”

El presidente Nicolás Maduro, durante la reunión de discusión sobre acuerdo de garantías electorales realizado en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que esta preparado para cumplirlo.

En la reunión también están los candidatos presidenciales Henri Falcón y Javier Bertucci

El documento tiene once puntos. En el lugar tambien se encuentran Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC; Jorge Rodríguez, ministro de comunicación, y otras autoridades. Todos fueron recibidos por Tibisay Lucena, presidenta del CNE, así como por los rectores Luís Emilio Rondón, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D´Amelio.

A pesar de que este jueves los partidos firmaron el acuerdo, hoy los candidatos lo volvieron a firmar debido a que agregaron el reconocimiento de los resultados.

Después de estampar su rúbrica, el mandatario aseguró durante una transmisión en vivo que “estoy preparado para cumplir este acuerdo que es la ratificación del acuerdo en República Dominicana y la ampliamos a más garantías para una campaña electoral equilibrada, de altura”.

Apuntó que “Venezuela tiene un sistema de garantías blindado, antes, durante y después del proceso electoral”.

El encuentro es parte de la continuidad de la jornada rumbo a los sufragios del 20 de mayo, a lo que el candidato a la reelección acentuó que “siempre lo dijimos: Llueva, truene o relampaguee en el año 2018 habrá elecciones presidenciales como manda la Constitución. Así va a acontecer”.

Invitó “a votar, a votar, a votar, para que el país continúe renovando sus fuerzas y sus energías (…) Venezuela es el mejor país del mundo”.

Noticia al Día

Loading...
Maduro sobre acuerdo de garantías electorales: “Estoy preparado para cumplirlo” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Presidente Maduro cerrará su campaña este jueves en Caracas
Nicolás Maduro: Maracaibo está llena de suerte y el 20M saldremos victoriosos
Maduro en Apure: “Estamos preparados para ganar el 20-M con 10 millones de votos”
Así estuvo la visita de Nicolás Maduro al Zulia (Galería de fotos)
Maduro: “El 20 de mayo expresaremos de forma clara que la revolución vencerá”