Maduro y mandatarios de países del ALBA rinden honores a Hugo Chávez en Miraflores


El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió junto a los mandatarios asistentes a la Cumbre del ALBA-TCP a una concentración en Miraflores para conmemorar los 5 años de la partida física de Hugo Chávez.

“Hoy recordamos 5 años de la partida de nuestro amado Hugo Chávez, 5 años de batallas, enfrentando dificultades pero si en algún lugar nos ve Chávez que sepa que estamos listos para seguir avanzando”, sentenció.

Igualmente, agregó: “Aquí estamos los que tenemos el sueño del futuro (…) Estoy orgulloso porque sé que he sido leal a Chávez”.

Sobre las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 20 de mayo, dijo: “El que vaya a votar lo hará por el derecho al futuro, por la paz, por el país (…) Sé que ustedes me dan su apoyo por lealtad a Chávez (…) Hoy el pueblo venezolano es más chavista que nunca”.

Maduro aprovechó la oportunidad para hacer un llamado por la unión nacional, la democracia y la libertad.

Por último aseguró: “Ya no recordamos a Chávez con lágrimas, lo recordamos con una sonrisa, porque Chávez es más futuro que pasado”.

Loading...
Maduro y mandatarios de países del ALBA rinden honores a Hugo Chávez en Miraflores ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Bertucci sostuvo un encuentro con el presidente Maduro
Maduro cancela su visita al Zulia
Maduro llega a Cuba para visualizar futuro y ratificar hermandad
Presidente Maduro saluda inicio de normalización de las relaciones diplomáticas con España
Presidente Maduro declara 100% pensiones para todos los adultos mayores