Magallanes apaleó este viernes a Cardenales y quedó cerca de igualar un récord


Magallanes apaleó este viernes a Cardenales y quedó cerca de igualar un récord

Los Navegantes del Magallanes desplegaron un total de 23 imparables y se quedaron a un indiscutible del récord vitalicio para el club, tras vapulear 19-2 a Cardenales de Lara, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los filibusteros madrugaron al abridor Néstor Mólina, quien recibió seis carreras limpias en apenas una entrada de labor, y comenzaron su vendaval de anotaciones, que le dio al conjunto turco su segunda victoria seguida y la posibilidad de dominar la serie particular contra los crepusculares 3-2, según informa Prensa LVBP.

Fue un encuentro de buenas noticias para el manager Omar Malavé. Todos los peloteros que iniciaron el compromiso conectaron al menos un imparable. Entre los más destacados, apareció Mario Lissón, quien despertó con el madero al ligar de 6-5 con tres remolcadas y dos anotadas. En tanto que el dominicano Jesús Valdez, escaló hasta la segunda posición en el liderato de bateo (.383), al sonar de 5-4, con tres registradas y dos fletadas. Ronny Cedeño conectó tres imparables en cuatro turnos, con dos anotadas y tres empujadas.

“No es mi primer año en la LVBP. La primera semana batallé con la mecánica pero desde la semana pasada he conseguido la comodidad en el plato. Yo sabía que poco a poco las cosas iban a mejorar”, dijo Lissón, quien por segunda vez en su carrera ligó cinco imparables con el uniforme del Magallanes.

“Todo los días salimos a ganar, tenemos bastante material, pasamos por un bajón pero dimos una muestra de la ofensiva que tenemos”, agregó Súper Mario.

Malavé alabó el trabajo de los lanzadores y aseguró que el abridor dominicano Jenrry Mejía será de gran ayuda, luego que completara cuatro episodios en blanco, aunque descontrolado.

“Necesitábamos juegos como este”, dijo el estratega. “Hemos utilizado mucho nuestro bullpen y estos juegos te dan un respiro, porque descansas a tus brazos de todos los días”.

Loading...
Magallanes apaleó este viernes a Cardenales y quedó cerca de igualar un récord ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Leones del Caracas cambian a Jesús Aguilar y al “Pollito” Rodríguez a los Tigres de Aragua
¡Caribes de Anzoátegui se titula campeón de la LVBP!
Cardenales 2-5 Caribes: La “Tribu” regresa a Barquisimeto acariciando el título
A punta de jonrones, Cardenales se impone 8-3 a Caribes en Puerto La Cruz
Caribes liquidó a Leones y disputará la final contra Cardenales