Inicio
Martes , 14 de diciembre de 2010

Magallanes nombró a Dan Radison como mánager

14/12/10 5:19 am
1    CARACAS.- Ante la crisis que atraviesa la nave, quien viene de jugar las últimas dos semanas para récord negativo, el alto mando de los Navegantes del Magallanes decidió destituir del cargo de mánager a Gregorio Machado y colocar en su lugar al estadounidense Dan Radison, quien era el coach de bateo.

Con Machado como mánager la galera turca dejó balance de 8-13 y cayó de los primeros puestos de la tabla, hasta compartir el quinto con Caribes de Anzoátegui. Los problemas llegaron luego de que Michael Ryan, Mark Trumbo y Richard Hidalgo, los tres principales bombarderos de la divisa, se ausentaran por la misma época debido a distintas razones. El pitcheo también se vino abajo, hasta el punto permitir un promedio de seis carreras por encuentro la semana pasada.

La gerencia del Magallanes le ofreció un cargo de oficina a Machado, emblema de la organización, pero el experimentado técnico aún no toma una decisión sobre su futuro. “Le pedimos a Gregorio que siguiera dentro de la organización en un cargo de oficina y lo está pensando”, dijo vía telefónica Luis Blasini, gerente deportivo del club. “Gregorio no lo hizo mal, aunque suene contradictorio. Tomamos la decisión buscando una reacción del equipo”, agregó.

Radison, tercer mánager de Magallanes en la 2010/11, después de Frank Kremblas y Gregorio Machad,o es el actual coach de primera de los Nacionales de Washington. Es un hombre con ocho años de experiencia como técnico en las Grandes Ligas. “Quedan pocos juegos y teníamos que contratar a alguien que conociera al club. Radison tiene la experiencia como para ayudarnos” finalizó Blasini.

Sale el “Buitre”

Quien sí fue despedido definitivamente fue Phil Regan, aunque Blasini solo confirmó el cambio de mánager. El lugar del “Buitre” como coach de pitcheo será tomado por Juan Carlos Pulido y el de bateo por Raúl “Tucupita” Marcano. El  coach de banca ahora seráArnie Beyeler, en tercera se parará José Alguacil, en primera Ramón Borrego e Ifraín Linares fungirá como coach de bullpen. Radison debutará hoy en un juego especial: ante los Leones del Caracas.

  1. jose dice:

    La decision fue dificil pero esto es un negocio hay que buscar el bienestar del equipo y ese bienestar es logrando victorias, machado es muy querido en a organizacion pero si no se estaban logrando los resultados era obvio q algo estaba pasando, yo pienso que fue lo mejor sigo dia tras dia los partidos del magallanes y de verdad me resultaba doloro y frustrante lo que estaba pasando de no ganar y cuando se ganaba era porque ya iban 27 out porque de ser 28 estoy casi seguro que hubiesen habido muchas mas derrotas.. Esperemos los resultados tan pronto como esta semana suerte magallanes se despide el fanatico numero 1

Haga su Comentario


+ 7 = ocho

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer