Inicio
Martes , 22 de enero de 2013

Malla supralingual nueva técnica para perder peso (+Video)

22/01/13 10:02 am

   Si estas cansado de los kilos de más, la solución para tener el cuerpo que tanto has deseado lo encontraras en Avalon Estetic, un centro estético que lleva más de 7 años de trayectoria en la ciudad y actualmente ofrece el tratamiento más novedoso del mercado para perder peso.

 

La estética está dirigida por la farmaceuta María Gabriela Granda Bauza, quien es la encargada de traer a Puerto Ordaz la técnica de malla supralingual, que ayuda a reducir en un 40% la grasa corporal.

La malla funciona de manera estratégica sobre las papilas gustativas de los pacientes, inhibiendo el deseo de comer y a través de cuatro puntos que impedirán la ingestión de alimentos sólidos, por lo que será necesaria una dieta líquida.

 

La técnica puede ser utilizada consecutivamente máximo por un mes, “debido a que la lengua se regenerará y los puntos que sostienen la malla se saldrán”, aseguró Granda, pero luego de 15 días de descanso podrá ser nuevamente colocada.

 

El tratamiento promete perder entre 7 y 10 kilos por mes, “pero el resultado dependerá del metabolismo de cada persona, y tiende a ser más rápido en las personas con más sobrepeso”, informó Granda. Por tal motivo antes de aplicar el procedimiento, los pacientes deberán realizarse estudios sanguíneos para que el proceso sea personalizado, también se determinará cuantos kilos debe perder la persona para llegar a su peso ideal.

La malla está recomendada para las personas con sobrepeso, obesidad, diabetes e hipertensión arterial, debido que tiene la ventaja de no ser invasivo y no producir ninguna contraindicación, a demás el precio es asequible para todos los bolsillos, ya que va varia desde mil hasta 3mil bolívares, dependiendo de la persona”, explicó Granda.

 

La técnica puede ser aplicada en hombre y mujeres, de cualquier edad que deseen perder peso. Granda agregó que “en esta temporada es cuando más se realiza el procedimiento, puesto a que está de moda y las personas buscan para tener un cuerpo delgado para Semana Santa”.

 

El Diario de Guayana

MALLA LINGUAL
La Malla Lingual para adelgazar consiste en:
1. Previo a la colocación de la Malla Lingual se realiza una consulta por el médico especialista.
2. Colocación de una malla quirúrgica sobre la lengua donde es sujetada por puntos de sutura blanca de Poliamida para que no se suelten los nudos y no corte la lengua, muy frecuentes en otras técnicas. Esta Malla funciona como un impedimento mecánico que obstaculiza al paciente masticar y tragar alimentos sólidos. Por esta razón el paciente debe llevar una dieta líquida a base de batidos de frutas, yogurt, consomés, cremas de vegetales con pollo o carne, gelatina, té y bebidas de suplemento proteico.
3. La Malla Lingual se coloca, bajo anestesia local, en menos de cuatro minutos. El método no es doloroso y la recuperación es inmediata.
4. En promedio, se espera una disminución hasta 8-10 kg/mes.
5. Controles: Después de la colocación de la Malla Lingual se hará una evaluación de peso y medidas del paciente y de su condición metabólica.
6. El procedimiento es reversible y la Malla Lingual se retira con suma facilidad
Este método, ideado por el Dr. Góngora, de Mé****, fue modificado por el Dr. Bernardo Ferreira introduciendo importantes cambios al mismo.
• El estudio Bioquímico realizado comprueba que no hay dentro de la malla una sustancia inhibidora del “Ansia de comer”. Por lo que la Malla que se usa es Poliamida y no contiene sustancias de invención propagandística.
• La Sutura: Él y sus seguidores emplean Monofilamentos que cortan la lengua, como Prolene negro o azul y Seda negra. El Dr. Ferreira utiliza sutura blanca de Poliamida no absorbible que no se suelte, por sus características mecánicas, por lo tanto tampoco Corta la Lengua.
• Anestesia: es solo en dos puntos y 2cc de cifarcaína al 1%.
Estas tres grandes diferencias hacen de la Malla Lingual un método muy efectivo para dejar de comer sólidos, más fácil instalación en la lengua y con casi ninguna complicación. Además hacen su efectividad tres veces superior a las otras técnicas.
Las suturas de Vicryl, Monofilamentos de nylón o seda negra, no deberían ser usadas porque cortan la lengua mientras que la característica de la sutura de Poliamida, que es un multifilamento de color blanco, no corta ni produce ninguna inflamación de la lengua.
Se debería ayudar con un agente regulador del M.B (Metabolismo Basal) disminuido en casi todos los casos de obesidad o sobrepeso mayor de 5 kilos.
La ciencia médica y sus avances tecnológicos no tienen exclusividad, por tal motivo el Dr. Ferreira dicta cursos de asistencia Teórico-Práctico de su nueva técnica, más sencilla, menos costosa y de mayor duración para los pacientes.
Síguenos en Twitter @mallalingual1
Visita nuestra página en facebook http://www.facebook.com/pages/Malla-Lingual/211673302264798
Clínica de Medicina y Microcirugía Estética
Boulevard Sabana Grande Torre Provincial Piso 8 Consultorio 8F
Telf: 58-212-7617647 / 8995266
Caracas – Venezuela

 

¿Qué es la Malla Supralingual?
Es método para adelgazar, está tomando fuerza actualmente dentro del ámbito de la salud, es una malla supralingual de biopolímero inerte.

¿Cuál es el propósito de la Malla Adelgazante?
El objetivo de este tratamiento es interferir con el mecanismo de masticación de manera que el paciente se vea forzado a consumir solamente líquidos especiales mientras la tenga colocada.

¿Qué Dieta se debe Seguir?
Durante el tiempo que el paciente tenga colocada la malla supralingual, su dieta debe ser estrictamente líquida.

¿Cuánto peso se pierde usando la Malla?
Se pierde en promedio de 200 a 300 gramos por día. Sin embargo, algunas personas con grandes sobrepesos pierden más al principio.

¿Es muy doloroso colocarse la Malla?
La colocación produce un dolor leve al aplicar la anestesia local. Luego tiende a sentirse un poco de incomodidad durante las siguientes 24 horas. Para combatirlo se receta un medicamento analgésico en forma líquida.

¿Cuá**** puedo empezar a comer?
Durante las primeras 12 horas después de colocada a malla, el paciente no debe consumir ningún alimento, ni siquiera los suplementos propios del programa.

¿Cuánto tiempo voy a tener la Malla puesta?
El programa de malla adelgazante se debe seguir hasta que la persona pierda el peso esperado. Sin embargo, una malla individual permanecerá colocada únicamente durante cuatro a seis semanas, después se dará un periodo corto de descanso (alrededor de una semana) y se iniciará un nuevo ciclo con la colocación de una nueva malla. Este proceso se repetirá hasta que la persona alcance su peso meta.

¿Qué voy a comer si me pongo la Malla Adelgazante?
Los pacientes que se unen a nuestro programa de adelgazamiento con la Malla Supralingual deben consumir una dieta líquida especial la cual será, como parte del programa. Además podrá comer algunos alimentos suplementarios.

¿Cada cuánto valoran mi avance?
Como parte de nuestro programa de adelgazamiento, el paciente deberá acudir semanalmente a una cita de control. Nuestro tratamiento incluye evaluación, colocación de la malla, asesoría nutricional y consultas semanales para la medición de progreso Todo esto por 3000 BsF. Se atiende previa cita Por los números 0426-118-60-04 o al 0412-014-73-87 por favor comunicarse de 6 am a 9 pm

 

Pierda Hasta 10 kilos de Peso con la Malla Lingual. Salud - Belleza -- Servicios (Venezuela)

Pierda Hasta 10 kilos de Peso con la Malla Lingual. Salud - Belleza -- Servicios (Venezuela)

Pierda Hasta 10 kilos de Peso con la Malla Lingual. Salud - Belleza -- Servicios (Venezuela)

 

  1. NADE dice:

    buenas noches quisiera saber donde estan ubicados ustedes en caracas y en cuanto saldria la colocacion de la malla

  2. heilyn dice:

    Buenas tardes, Hay algun lugar en prto ordaz ciudad guayana donde lo coloquen?

  3. mary dice:

    Hola, buena!! quisiera saber si esto lo cubre el seguro (HCM). Ya que me la coloque por medio del seguro, pero realmente no me gusta tengo como me la colocaron en ese lugar, la lengua full rota y siento como si estuviera quemada y no veo resultado y ya tengo 3 semanas, será ya algún problema hormonal?? espero su respuesta gracias

  4. Cuanto puede uno bajar de peso en 8dias con la malla

  5. Buena disculpe estoy muy interesada en el malla mi pregunta es la siguiente según la información que aportan la malla sólo puede durar de cuatro a seis semanas luego de quitarla y tener la semana de reposo tengo que volver a cancelar para la otra malla

  6. carolina dice:

    Como se le hace el mantenimiento a diario a la lengua ??

  7. mayda dice:

    Quisiera saber si hay algun especialista en puerto ordaz ciudad guayana al q pueda acudir para una. Valoracion

  8. hola quisiera saber de que color es la sutura y la maya que colocan se dice que es de poliamida pero queiro estar informada para el dia que me la coloquen

    • En Lisa Estética usamos sutura del mismo material y color de la malla, esto es, blanca. Puedes llamarnos al 02123128308 o al 04264199552. El Dr que trabaja aquí solía trabajar en la dirección dada arriba

  9. tita dice:

    Esa técnica la conozco, hace rato la hacen en Colombia. Es bastante incómoda al principio para adaptarse y a no comer sólidos.

Haga su Comentario


+ seis = 11

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer