Inicio
Viernes , 15 de enero de 2010

MAÑANA SERÁ CUANDO ENELVEN revele NUEVO CRONOGRAMA de cortes

15/01/10 3:31 pm

logo_enelven   La espera y la incertidumbre se hacen cada vez más largas y están enmarcadas en un clima un tanto tranquilo luego de que ayer la ciudad de Maracaibo permaneciera tomada en dos de sus principales arterias viales cuando decenas de personas tomaron las sedes de Enelven de la ciudad, ubicadas en la avenida 5 de Julio y Amparo.

Luego de que ayer en la noche la empresa Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN) cambiara los horarios de los cortes programados de electricidad en la ciudad de Maracaibo atendiendo las denuncias recogidas, los ciudadanos están esperando el nuevo cronograma, pero esta espera tendrá que ser más larga.

Según el anuncio hecho por el ingeniero Jesús Rangel, presidente de Enelven, esta nueva programación comenzará a regir mañana sábado 16 de enero, por lo que se esperaba que hoy viernes fuera publicado el nuevo cronograma para preparar y hacer que los apagones sean menos dañinos, pero no será así.

Desde la electrificadora han informado que hoy viernes 15 no habrá pronunciamientos por parte de las autoridades de Enelven –esperada por los medios de comunicación social de la región- y que los horarios serán publicados mañana sábado a través del sitio web.

Vale recordar que las medidas de racionamiento eléctrico han sido tomadas por el Estado venezolano para paliar las consecuencias del fenómeno natural El Niño, que debido a la falta de lluvia ha dejado secos a los principales embalses de agua del país deviniendo así en una crisis eléctrica.

Haga su Comentario


dos + = 7

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer