Inicio
Martes , 8 de octubre de 2013

Maracaibo, Comete un pescado como en la playa sin salir de la ciudad: Restaurant el Rey del Pescado

08/10/13 10:15 pm

SONY DSC    Para llenar tus sentidos con la experiencia de una comida a orillas de la playa llegó “El Rey del Pescado”, el restaurante que lleva la frescura y sabor del mar directo a tu boca, ubicado en la Av. 10 entre calles 69 y 70.

Mónica Molero, administradora del local asegura que lo mejor del restaurante es poder comerse un “pescadito como en la playa sin calor y sin salir de Maracaibo” refiriéndose al agradable ambiente con capacidad para 50 comensales, el que evoca las exuberantes playas de nuestro país.

Con sus múltiples opciones, el comensal puede elegir entre sus muchos “combos” o armar el suyo a gusto, con una variedad de 11 contornos para acompañar su plato fuerte. Lisa, bocachico, arroz con mariscos, pasta a la marinera son sólo algunas de las delicias que podrán degustar en éste agradable ambiente.

Imagen 019 400x225 Comete un pescado como en la playa sin salir de la ciudad: Restaurant el Rey del Pescado

Mónica Molero, administradora de El Rey del Pescado

El renombrado Chef peruano Roberto Gago, experto en cebiche y pescados rellenos, fue parte fundamental para la creación del menú, el cual ofrece opciones sanas como su innovadora ensalada césar con camarones y croutons de casabe, además de un refrescante papelón con limón, perfecto acompañante para realzar los sutiles sabores del pescado.

Tomando un concepto de “comida rápida” el restaurant también ofrece opciones para niños con nuggets de pollo, con un horario de 11am a 3pm todos los días, en sus coloridas instalaciones, dado un toque caribeño y divertido al local.

Buena comida, precios accesibles “y el aire acondicionado, que no hay otro sitio en Maracaibo donde comer así y que sea tan cómodo” son las ventajas expuestas por Molero en cuando al “Rey del Pescado”

Imagen 022 1 400x225 Comete un pescado como en la playa sin salir de la ciudad: Restaurant el Rey del Pescado

Staff de la cocina

“Todos los ingredientes que utilizan son frescos y preparados al día” expresaron las personas encargadas de la cocina, quienes todos los días se esmeran en llevar un producto de altísima calidad a la mesa de sus comensales. Recomendaron así mismo la “fosforera” (crema de pescado o mariscos), pasta a la marinera y el cebiche.

“Cada quien puso su granito de arena” añade Mónica Molero refiriéndose a cómo fue creada la decoración y las elección para el menú, el cual según relata, se fueron añadiendo platos a medida que se iban haciendo pruebas de degustación y de ser dadas el visto bueno, se añadían a la carta.

No dudes en llenar tu cuota de omega 3 y 6, visita “El Rey del Pescado” y danos tu opinión vía twitter utilizando el hashtag #ReyDelPescado.

Imagen 039 Comete un pescado como en la playa sin salir de la ciudad: Restaurant el Rey del PescadoImagen 009 1 Comete un pescado como en la playa sin salir de la ciudad: Restaurant el Rey del PescadoImagen 0101 Comete un pescado como en la playa sin salir de la ciudad: Restaurant el Rey del PescadoImagen 014 Comete un pescado como en la playa sin salir de la ciudad: Restaurant el Rey del PescadoImagen 024 Comete un pescado como en la playa sin salir de la ciudad: Restaurant el Rey del PescadoImagen 028 1 Comete un pescado como en la playa sin salir de la ciudad: Restaurant el Rey del PescadoImagen 030 Comete un pescado como en la playa sin salir de la ciudad: Restaurant el Rey del PescadoImagen 035 Comete un pescado como en la playa sin salir de la ciudad: Restaurant el Rey del Pescado

Pasante/Ma. Estefanía Carruyo

Noticia al Día

Haga su Comentario


+ tres = 6

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer