Maracaibo, El mágico mundo de Grano de Oro de los parque de diversión

10 Comentarios en "Maracaibo, El mágico mundo de Grano de Oro de los parque de diversión"

  1. hola buenaS QUISIERA HACER UNA FIESTA EN EL AREA DEL PARQUE ACUATICO QUISIERA SABER EL COSTO DEL ALQUILER GRACIAS

  2. ¡ Síguenos en twitter! @MegaParkVE

  3. donde se encuentran horitayo creo que en merida (wonderland park) los felicito on lo mejor y estoy seguro de uqe se encargan de asegurar eso porque han tardado bastante en armarlo y a cada rato los prueban en especial el “booster” y el martillo que son los mas solicitados por el publico y el treen fantasma no queda atras porque este esmuy famoso por aqui en merida venezuela solo espreo que las entradas no esten muy caras ya que en merida la gente no tiene muchos recursos y si de verdad quieren ver sonrisas en los rostros de los niños no sean tan “abusivos”con los preciosgracias espero que este comentario se haga valer y tambien espero que se esten bastante tiempo.gracias por crear este parque de diversiones gracias.

  4. quiero saber el horario y a como están las entradas???

  5. deberian de poner la tirolesa como la que sale en el programa SE VALE de televisa mexico

  6. Hermano su parque es muy bonito e muy impresionante. En nuestra comunidad necesitamos elaborar un proyecto como el de usted. Donde se pueden conseguir aparatos?Cuanto cuestan? O se pueden fabricar.
    Le agradecemos cualquier información, la recreación de las personas es importante, aun mas la de los niños. bien aventurado aquel que pueda frabricar sonrisas en la cara de un niño…

  7. yo quiero ir a ese parque se ve buenisisisisimo

  8. cuando se ira wonderlandpark URGENTE

  9. q bunos juegos yo fui ese dia q buenoo!!!

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


− 3 = seis