Inicio
Domingo , 28 de abril de 2013

Maracaibo Esta es la atractiva mujer asesinada y encontrada sin vida dentro de una camioneta Terios en el estacionamiento del HUM (Fotos)

28/04/13 8:44 am

c4     Esta es Isabel Cristina Valbuena, la atractiva mujer cuarentona encontrada sin vida dentro de una bolsa en el maletero de su camioneta Terios a las 7:45 de esta mañana en el estacionamiento del Hospital Universitario de Maracaibo.

Las primeras informaciones obtenidas por NAD revelan que la víctima era dentista y se había residenciado en Colombia, pero esto  último no se ha confirmado. El hallazgo del cuerpo lo hicieron vigilantes del mencionado estacionamiento luego que se percataran que la camioneta Terios, color gris plomo, tenía dos días estacionada allí.

Nadie se imaginó que alguien la había estacionado en ese lugar para deshacerse del cadáver de Isabel. Su cuerpo fue metido en una gran bolsa negra y a su lado fue encontrada su cartera y un morral negro y azul con unas sandalias negras en su interior y algunas ropas.

Funcionarios del CICPC se presentaron al sitio con todo un equipo de criminalística para abriri el auto y hacer las primeras pesquisas. Por la matricula del auto se supo que este le pertenecía a Isabel Cristina y siguiendo el rastro dieron con el exespooso de la odontóloga, un ingeniero que trabaja para la industria petrolera. Este fue llevado hasta ese lugar para que identificara el auto y a la víctima y a luego se presentó un hermano de Isabel. Pese al estado de la mujer, ambos la reconocieron.

Esta fue llevada a una pequeña morgue ubicada en el cementerio Corazón de Jesús y tras la autopsia no se le hallaron heridas producidas por algún arma. Lo más probable es que fue estrangulada, lo que hace recordar el conocido caso del asesinato del crimen de la bionalista  falconina Ana Suárez Petit, asesinada en Maracaibo por su pareja de nacionalidad siria, Firas Kamil Nammour, el diez de marzo de 2009.  Fue encontrada sin vida dentro de una bolsa negra detrás del CDI del centro de la ciudad, en la avenida 15 con calle 98.

m 640x436 Esta es la atractiva mujer asesinada y encontrada sin vida dentro de una camioneta Terios en el estacionamiento del HUM (Fotos)

IMG 0552 Esta es la atractiva mujer asesinada y encontrada sin vida dentro de una camioneta Terios en el estacionamiento del HUM (Fotos)

Noticia al Día

Haga su Comentario


6 + uno =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer