Maracaibo “gobernada” por la Anarquía: Queman basura y dejan edificio sin electricidad


Maracaibo “gobernada” por la Anarquía: Indigentes queman basura y dejan edificio sin electricidad.

Debido a que la alcaldía de Maracaibo no realiza las funciones debidas de recolección de basura, la misma se acumula en cada rincón de la ciudad, provocando situaciones como está en que la quema de basura causa estragos. Además del mal olor que produce y el efecto que trae a los pulmones, a los residentes de las residencias Agua Linda, en la calle 101-A, detrás del antiguo cine Lido, los dejó sin electricidad.

A las 3.30 de la mañana unos desconocidos quemaron una pila de basura que estaba en el sitio desde hace tres meses. A las 7.00 de la mañana las llamas que desprendían del montículo alcanzaron la altura suficiente para quemar los cables que alimenta a los vecinos del edificio Agua Clara y a los de un callejón adyacente.

Los Bomberos de Maracaibo llegaron a las 11.00 de la mañana para apagar las llamas que quedaban. Son 24 familias las que se vieron afectadas por la caída del tendido eléctrico.

Unos vecinos fueron a las sedes de Corpoelec Amparo y San Francisco para pedir una rápida solución al problema, pero al cierre de esta edición la situación persistía.

Los afectados exigieron a Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, recoger la basura en el sector para evitar nuevas situaciones similares a la ocurrida.

Loading...
Maracaibo “gobernada” por la Anarquía: Queman basura y dejan edificio sin electricidad ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

José Domingo Blanco, @mingo_1: La pura verdad
Trump anunció la liberación del rehén Joshua Holt
Werner Gutiérrez : Gobierno sin respuestas ante inaccesibilidad a los alimentos
EEUU afirma que Maduro comete “crímenes contra la humanidad”
VENEZUELA: Funvisis reportó sismo de magnitud 4,1 en Punta de Piedra