Maracaibo, Jefe de la 1era División de Infantería sufre atentado en Los Olivos y Polisur frustró atentado


c6   Hace momentos se registró una balacera en el sector Los Olivos de Maracaibo. Según se conoció el Jefe de la Primera División de Infantería y Guarnición Militar de esta entidad, Gerardo José Izquierdo Torres, sufrió un atentado.

Hasta los momentos se desconocen los detalles y el estado en el que se encuentra el General, sin embargo; las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

Un hombre, de nacionalidad colombiana, resultó detenido la mañana de este miércoles, con una granada fragmentaria frente a la residencia del jefe de la Guarnición Militar de Maracaibo, general Gerardo José Izquierdo Torres.

El comisario Danilo Vílchez, jefe de Polisur, aseguró en exclusiva a PANORAMA que el detenido está identificado como Rafael Curvelo Bertiz, de 18 años, oriundo de la Guajira colombiana.

Presuntamente, dos hombres más lograron escapar. El comisario Vílchez destacó que los hombres habían sido contratados para asesinar al jefe militar.

En la residencia de nombre Bettsy 65-63, ubicada en la calle 71 entre avenidas 65 y 64, de la urbanización Los Olivos, se encontraba la familia del general y tres escoltas del jefe castrense.

Autoridades del Sebin, policía científica, Polisur y demás organismos se encuentran en el sitio realizando las experticias de rigor.

Loading...
Maracaibo, Jefe de la 1era División de Infantería sufre atentado en Los Olivos y Polisur frustró atentado ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Padrino López entregó ayudas socioeconómicas a militares en Zulia y reiteró que “estamos atravesando una guerra”
Éxodo afecta operatividad y dificulta reemplazo en los cuarteles
Degrada al general Baduel, al almirante Carratú y a otros 22 militares
Presidente Maduro dirigirá Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018
Inician fase táctica de Ejercicios Militares Independencia 2018 en todo el país