Marco Scuttaro pegó grand slam.

Pronosticos deportivos
6    El parador en corto venezolano Marco Scuttaro pegó grand slam, y en el ataque tuvo el apoyo de tres jonrones más para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 7-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Scuttaro (6) respondió a un cambió de velocidad ante uno de los relevos más eficientes en las mayores, el dominicano Fernando Rodney, en el octavo episodio.

El venezolano le conectó de vuelta entera por todo lo alto del jardín izquierdo, teniendo la casa llena cuando no había ni un out en ese episodio.

Scuttaro, que logró el segundo grand slam en su carrera, pegó tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó cuatro carreras y pisó una vez la registradora, para dejar en ,281 su promedio de bateo.

El tercera base dominicano Adrián Beltré (17) también pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio sobre el abridor Scott Schields.

El intermediarista Bill Hall (11) y el primera base Kevin Youkilis (19) también conectaron de cuatro esquinas.

La victoria se la acreditó el abridor Josh Beckett (2-1) en siete episodios, permitió cinco imparables, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por ponche.

El derrotado fue Rodney (4-1) en un tercio de entrada, permitió dos imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio tres pasaportes, y retiró a uno por ponche.

Por los Angelinos los venezolano, ambos antesalistas Alberto Callaspo, de 4-1; Maicer Izturis, de 3-0 con remolcada; el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 3-0; y los jardineros venezolanos Bobby Abreu, de 3-0, y Juan Rivera, de 1-0.

Pronosticos deportivos gratis
Carlos González dio su primer grand slam y remolcó seis rayitas    Phoenix.- Steven Drew bateó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras mientras que Kelly Johnson ...
Loading...
Marco Scuttaro pegó grand slam. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Última Hora