Inicio
Martes , 21 de mayo de 2013

Mario Silva anuncia que dejará La Hojilla “hasta nuevo aviso” por cuestiones de salud (+video)

21/05/13 7:59 am

c3     El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, anunció la noche de este lunes que dejaría el programa hasta nuevo aviso por cuestiones de salud. El pronunciamiento lo hizo durante la transmisión de su programa nocturno.

Video: VTV, 20 de mayo de 2013

El anuncio, que activó inmediatamente las redes sociales, se hizo horas después de que Ismael García expusiera un audio donde presuntamente Silva habla con el Jefe del G2 cubano.

Asegurando que sufre de un problema de vesícula y señalando que ya había sido internado por esto, Silva hizo referencia a la grabación que tildó de montaje, aunque no mostró las pruebas que en un primer momento había anunciado.

Mediante un comunicado, Silva rechaza “categoricamente todo el montaje que ha sido expuesto por el diputado Ismael García, es absolutamente falsa la grabación presentada por la ultraderecha”.

“Jamás, nunca, me verán en la acera de enfrente”, asevera, reiterando su apoyo al “legado del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías”, al presidente Nicolás Maduro y a “todas sus instituciones”.

“Verdugo no pide clemencia, no es simple retórica. Si tengo que inmolarme por la Revolución lo haría con mucho gusto”

Silva señaló: “Una vez más la ultraderecha arremete contra el pueblo cubano, contra el comandante Fidel, contra el comandante Raúl, contra los internacionalistas cubanos, contra las misiones, contra la bondad de todo un pueblo que solo nos trajo salud, educación, deporte y mucha dignidad”.

Explica: “¿Saben ustedes cuantos audios pueden extraerse de los programas “La Hojilla” en televisión y “Sobre el nido del cuco” en la radio? La Hojilla está por cumplir nueve años al aire y Sobre el nido del cuco un año. De los audios de estos programas pudieron extraer palabras y expresiones”.

El conductor del programa nocturno, reiteró que “verdugo no pide clemencia, no es simple retórica. Si tengo que inmolarme por la Revolución lo haría con mucho gusto”.

Silva además informó que decidió ponerse a derecho para que “las instituciones de justicia hagan lo que tengan que hacer”.

“Si tengo que ser juzgado, bienvenido sea (…) si algo me enseñó mi comandante eterno Chávez fue a no ser cobarde, Ismael García y la oligarquía lo saben, por eso su ataque miserable y feroz.De igual manera pongo a disposición el programa La Hojilla, nunca fue mi programa, este programa siempre fue del comandante supremo Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana, como también y por orden directa del comandante, siempre fue un programa de Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del pueblo que es guardián del legado de mi comandante Hugo Chávez”, manifestó Silva en el comunicado, culminando su alocución con la frase “hoy más que nunca siempre con Chávez y Maduro. Hasta la victoria siempre, patria socialista o muerte. Venceremos”.

Haga su Comentario


dos + = 10

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer