MARTES 14/11, 7:00pm,Los Tiburones de La Guaira reciben a los Leones del Caracas

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Los Tiburones de La Guaira reciben a los Leones del Caracas

Los Tiburones de La Guaira reciben este martes desde las 7:00 pm la visita de los Leones del Caracas en el Parque de la Ciudad Universitaria para el comienzo de la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los Dirigidos por Oswaldo Guillen han  tenido un comienzo incierto de campaña y ocupan la séptima posición de la tabla con récord negativo de 11 ganados y 16 perdidos, a 6.5 juegos de los Tigres de Aragua que son primeros y a 1 de los puestos de clasificación por lo que necesitan empezara conseguir victorias consecutivas. Los Tiburones no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 101. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del béisbol profesional venezolano.

 

El grande liga Junior Guerra hará su segunda presentación de la campaña con los Tiburones de La Guaira luego de trabajar 4.0 episodios  el pasado jueves ante los Tigres de Aragua permitiendo sólo dos hits sin carreras limpias. El derecho de 32 años de edad actuó en 67 encuentros esta campaña con los Cerveceros de Milwaukee dejando récord de 1 juego ganado y 4 perdidos con 5.12 de efectividad.

 

Los Tiburones de La Guaira vienen de caer el domingo en Barquisimeto ante los Cardenales de Lara 8 carreras por 2 en un encuentro en donde los cubanos Yoanner Negrín y Henry Urrutia destacaron por los crepusculares. Negrín lanzó 6.0 innings sin permitir carreras y tolerando sólo 5 imparables para llevarse la victoria mientras que Urrutia se fue de 3-2 con doble, 2 anotadas y 4 impulsadas. Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta de este encuentro se ubica en 9.5 carreras y se paga a una cuota de – 110.

 

Por su parte, los Leones del Caracas pasan por un buen momento y llegan a este encuentro ubicados en la segunda posición de la tabla con récord de 17 juegos ganados y 12 perdidos a sólo 1.5 juegos del primer lugar. El domingo los melenudos cayeron por quinta vez en la campaña ante los Navegantes del Magallanes, esta vez con marcador de 7 carreras por 2 para cerrar así la semana con récord positivo de 4 ganados y 2 perdidos aunque ambas derrotas duelen al ser a te su eterno rival.

 

El norteamericano Seth Frankoff será el abridor por melenudos en este encuentro y en lo que será su última presentación por esta temporada ya que culmina su contrato. Frankoff viene de una gran apertura el pasado miércoles en Maracay ante los Tigres de Aragua donde no permitió carrera alguna en 5 episodios para llevarse la victoria y dejar su efectividad en 2.87. Los Leones son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 122. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del béisbol profesional venezolano.

 

 

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

MARTES 14/11, 7:00pm,Los Tiburones de La Guaira reciben a los Leones del Caracas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora