Martes 16Ene, 7:00PM: Los Leones del Caracas no tienen mañana ante Caribes de Anzoátegui.


Martes 16Ene, 7:00PM: Los Leones del Caracas no tienen mañana ante Caribes de Anzoátegui.

Los Leones del Caracas visitan esta noche desde las 7:00 pm el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz para medirse a los Caribes de Anzoátegui en el quinto juego de la serie semifinal al mejor de siete y que definirá al segundo finalista de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los melenudos están contra la pared luego de perder los últimos tres juegos de forma consecutiva y necesitan una victoria si quieren forzar el regreso de la serie a la capital. Los dirigidos por Mike Rojas no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 104. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del beisbol de Venezuela.

La ofensiva melenuda se ha visto maniatada por el picheo oriental en lo que va de esta serie y sólo ha podido fabricar 6 rayitas en los primeros cuatro compromisos. Ayer, Carlos Teller lanzó 7.2 innings en blanco permitiendo apenas 2 hits y otorgando 3 boletos para liderar la blanqueada de Caribes 5 por 0 sobre los Leones y colocando a los suyos a ley de un triunfo de acceder a la gran final.

El manager Mike Rojas ha anunciado al norteamericano Cory Riordan como su abridor para este importante encuentro, Riordan viene de actuar en el primer juego de esta serie en Caracas y se fue sin decisión al permitir 7 hits y 2 carreras limpias con 2 ponches en 4.1 entradas de labor. El derecho de 31 años se unió al equipo para esta postemporada y hasta ahora acumula buenos números de 1-0 con efectividad de 1.91 al admitir 2 rayitas en 9.1 innings lanzados. Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta de carreras para este juego es de 9.5 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Por su parte, los Caribes de Anzoátegui contaran con el criollo Yeiper Castillo como su abridor para este encuentro, el derecho de 29 años fue el pitcher derrotado del primer juego de esta serie al permitir hasta 6 hits y 3 carreras limpias en 3.0 innings lanzados mientras que durante la campaña regular tuvo marca de 5 ganados y 5 perdidos con una efectividad de 3.43 al permitir 24 carreras limpias en 63 episodios.

Los dirigidos por Omar López son el equipo mas inspirado desde el mes de diciembre, han ganado 16 de sus últimos 18 juegos y parecen encaminados a conseguir el pase a la gran final para medirse a los Cardenales de Lara que avanzaron a la instancia decisiva por segundo año consecutivo al barrer en cuatro encuentros a los Navegantes del Magallanes en su serie semifinal. La tribu oriental es favorita para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de – 159. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas disponibles para este encuentro de la LVBP.

Loading...
Martes 16Ene, 7:00PM: Los Leones del Caracas no tienen mañana ante Caribes de Anzoátegui. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Real Madrid ganó 2-1 al Bayern Múnich
Monagas SC recibe a Defensor Sporting por Copa Libertadores
Atlético de Madrid busca su tercer título de la Liga Europa
Bayern de Múnich busca su sexto título en la Liga de Campeones de la UEFA
Deportivo Lara va por el desquite ante Millonarios en Cabudare.