MARTES 21/11, 07:00PM,Leones va por su séptima victoria consecutiva ante Tiburones.

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Leones va por su séptima victoria consecutiva ante Tiburones.

 

Los Leones del Caracas inician la séptima semana de acción de la LVBP visitando a los Tiburones de La Guaira este martes desde las 7:00 pm en el Parque de la Ciudad Universitaria. Los melenudos vienen de ganar el pasado domingo en Barquisimeto 4 carreras por 1 para sellar así su sexto triunfo de forma consecutiva y afianzarse en el primer lugar del torneo. Los Leones son los favoritos para imponerse en este partido y que lo logren se paga a una cuota de – 133. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del béisbol venezolano.

 

Los Leones del Caracas atraviesan un gran momento de forma y son líderes de la clasificación con récord de 23 juegos ganados y 12 perdidos lo que les da una ventaja de 3.5 sobre los Tigres de Aragua que son segundos y de 4 sobre los Navegantes del Magallanes que ayer perdieron en Porlamar.

 

El manager Mike Rojas ha anunciado a David Kubiak como su abridor para este encuentro en lo que será su debut la liga. Kubiak es un derecho con larga experiencia nacido hace 28 años y que viene de trabajar en la Liga del Atlántico, un circuito independiente. En 2017 fue iniciador y dejó 3.83 de efectividad, con marca de 5-10 y 117 ponches en 112.2 entradas más 34 boletos. Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta de este encuentro se ubica en 9.5 carreras y se paga a una cuota de – 111.

 

Por su parte, los Tiburones de La Guaira también ganaron el domingo 4 carreras por 1 a los Tigres de Aragua apoyados en una gran labor de Junior Guerra que sólo permitió 2 hits y ninguna carrera limpia en 7 entradas de labor para deleitar a los mas de 6000 aficionados que asistieron al Estadio Universitario. Con la victoria, los dirigidos por Oswaldo Guillen cerraron la sexta semana de acción en la séptima posición de la tabla con 13 juegos ganados y 20 perdidos, a 9 juegos de la punta que ocupan los Leones del Caracas y a 2 de los puestos de Clasificación. La buena actuación de Guerra es una gran noticia para Tiburones que no ha podido contar con buenas presentaciones de sus abridores y que además no ha podido ganar ningún esta temporada cuando empezó perdiendo.

 

Se espera que el antesalista José Brizuela realicé su debut con Tiburones de La Guaira en los próximos días. El nativo de Maracay estuvo trabajando a principios de semana en la liga paralela en la cual bateó de 8-6 con cuatro bambinazos y par de boletos recibidos. Los escualos no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 105. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros de la temporada 2017 – 2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...


MARTES 21/11, 07:00PM,Leones va por su séptima victoria consecutiva ante Tiburones. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes