Inicio
Sábado , 11 de agosto de 2012

Más de 30 mil personas han visitado el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela

11/08/12 7:06 pm

Video: VTV, 11 de agosto de 2012

        (Caracas, 11 agosto – AVN).- Desde que abrió sus puertas el pasado jueves el Abasto Bicentenario, ubicado en laZona Rental de Plaza Venezuela, en Caracas, ha recibido la cifra récord de más de 30.000 personas, quienes se han acercado al lugar para hacer sus compras, informó este sábado el gerente del establecimiento, Aldrin Camargo.

“Ha sido una asistencia masiva. Hasta el momento hemos tenido más de 30.000 personas dentro de nuestras instalaciones. Sólo entre ayer (viernes) y hoy (sábado) más de 13 mil personas atendieron el llamado del presidente (Hugo) Chávez” a adquirir sus productos en este nuevo abasto que ofrece productos más asequibles que en los mercados privados, expresó.

También aprovechó la oportunidad para informar que el hipermercado alberga suficiente cantidad de alimentos, por lo que instó a los consumidores a continuar visitándolo.

Asimismo, destacó que los rubros más demandados han sido los de la cesta básica alimentaria como harina, aceite, pollo y carne.

Al ser consultado sobre los accesos al lugar, recordó que la entrada principal se ubica en laavenida Los Estadios, en la vía al Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela.

El abasto está en un gran centro comercial que cuenta con poco más de 7.600 metros cuadrados de espacio, donde igualmente hay un Café Venezuela, así como sucursales de la banca pública.

Los consumidores que asistan con transporte particular cuentan con un estacionamiento que puede albergar hasta 800 vehículos.

“Es importante que la gente sepa que el horario del centro comercial es de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche”, comentó Camargo.

Una sampablera” tras otra es lo que se ha armado en las instalaciones del nuevo centro comercial Bicentenario, ubicado en Plaza Venezuela, inaugurado esta semana por el Presidente Hugo Chávez.

“No me pude comprar carne ni pollo porque la gente se estaba peleando por llevársela”, declaró Benilda Ronderos que salía del Bicentenario.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y empleados del supermercado gubernamentaltuvieron que intervenir principalmente en la venta de carne y pollo, ya que una gran cantidad de consumidores se lo llevaban de manera descontrolada.

La señora María Caicedo se quejó ya que estuvo por más de “3 horas en una larga cola” para poder cancelar los productos que deseaba. Además caraqueños presentes en el supermercado manifestaron que hay lentitud en las cajas y el lugar “no se da abasto”.

Los Caraqueños aprovechan las ofertas que hay en alimentación, ropa, electrodomésticos y juguetes. Algunas personas con bolsas en mano expresaron su satisfacción por la apertura del nuevo establecimiento.

“Compré un despertador, juego de ollas, impresora y plancha por tan sólo Bs. 1577”, dijo el señor Gregorio Guanda.

El Bicentenario está abastecido sobre todo de los alimentos más difíciles de conseguir: harina de maíz, aceite vegetal, leche, queso, carne y pollo. Un empleado del supermercado dijo que hay suficientes alimentos. Sin embargo enfatizó que la venta de algunos rubros será racionada para garantizar el suministro a toda la población.

El centro comercial trabaja a media marcha ya que aún hay muchos locales que no están operativostales como la feria de comida y comercios de otros rubros. No obstante, además del Bicentenario se encuentran abiertos los Bancos Venezuela y del Tesoro, una farmacia y algunas tiendas de que venden artículos deportivos y de vestir.


www.ultimasnoticias.com.ve
  1. Lo bueno es que algunas personas están comprando , lo malo es que son productos importados en su mayoría y con esto, nos convertimos en esclavos de las importaciones.

Haga su Comentario


8 + = trece

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-