Inicio
Miércoles , 11 de mayo de 2011

Más de 79.000 electrodomésticos del plan “Mi Casa Bien Equipada” en anaqueles de Pdval y Mercal (+ fotos y video)

11/05/11 9:15 pm

2   Más 79.000 equipos electrodomésticos se encuentran actualmente en los anaqueles de las redes de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), Mercado de Alimentos (Mercal), cajas de ahorro y diversos puntos de distribución del Estado, informó este miércoles el ministro para el Comercio, Carlos Osorio. 

Explicó que equipos electrodomésticos como neveras, lavadoras y televisores, entre otros, serán ofertados con descuentos de hasta 70% en comparación con el mercado privado, además de varias facilidades de crédito para permitir el buen vivir.

Osorio detalló que para este año se espera que lleguen al país más 2 millones de artefactos, mientras que para 2012 se tiene previsto distribuir aproximadamente un millón más, lo que permitirá ofrecer al pueblo venezolano bienestar con productos a precios justos.

Indicó que este miércoles está previsto distribuir cerca de 500 equipos en todo el país, cifra similar a la que este martes se comercializó en diferentes estados.

“Este programa busca llevarle a la población la posibilidad de acceder a un equipo electrodoméstico de manera adecuada y a precios justos”, señaló.

1

  1. karolina dice:

    buenas yo necesito informacion de como adquirir una lavadora , televisor, cocina la verdad estoy urgida y no tengo los recursos para comprarlo

  2. buenas noche ser ministro como es posible que yo quiero ser una persona beneficiario de esos producto y nunca existe todo lo que quiero como es una secadora, aire acondicionado y televisor como hago para que se me logre eso que tengo que hacer espero que me responda a mi correo lo mas pronto posible muchas gracias.

  3. Su Nombre... dice:

    Buenas tardes mi inquietud es que mi esposa hiza contrato hace aproximadamente dos meses para la adquisicion de una lavadora, una necera un televisor y hasta la fecha no ha recibido noticias…. Agradeciendo una respuesta queda de uste

  4. me parece una excelente idea implementar el plan mi casa equipada pero no estoy deacuerdo pues a diferencia de lo que dijo nuestro Presidente, la adquisición de los equipos esta condicionada osea tienes que ser madre de barrio, pensionado o tener cuenta nomina para adquirir cualquier equipo y por ejemplo yo que necesito y quiero equipar mi casa y no tengo cta nomina, ni soy pensiona, ni tampoco soy madre de barrio, no puedo tener el equipo que necesito, conchale que lastima que siempre tiene que poner trabas y por eso las cosas nunca llegan a quien verdaderamente las necesita sino que se esfuman en el camino y beneficia únicamente al que tiene para que tenga mas

Haga su Comentario


+ uno = 5

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer