Matan de un tiro en la cabeza a una joven y botan su cadáver en un basurero

Pronosticos deportivos

fenenina    Una fémina de 24 años de edad fue localizada sin signos vitales en medio de un basurero en la avenida principal del barrio El Rinconcito, en San Félix; el hecho ocurrió en horas de la mañana del día de ayer.

La víctima localizada aproximadamente a las 11:30 de la mañana fue identificada por los cuerpos policiales como Yelitza Trinidad Farfán; al momento del hallazgo la joven presentaba un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza.
Según uniformados de la Policía, la infortunada era conocida como “La Chiquita” y fue asesinada por un sujeto apodado “El Niño”.

Se desconoce cuál fue el móvil de homicidio, sin embargo, el director de la Policía Municipal, Saúl Cordero, aseguró que el sujeto acusado del asesinato llamó a un hermano de la víctima y le dijo, “anda a buscar a tu hermana en el basurero del barrio donde te la dejé tirada muerta”. Dijo Cordero.

Cordero aseguró que trabajará hasta dar con el paradero del sujeto que asesinó a la tercera mujer en lo que va del mes de diciembre en el municipio Caroní. Recordemos que en el transcurso de esta misma semana fue asesinada una mujer llamada Erica Santamaría, mientras que su hermana Johana Santamaría aún permanece recibiendo atención médica.

Muerto de diez balazos

A las 3:30 de la tarde del día de ayer miércoles, fue ultimado Nelson Alberto Maza Rodríguez de 25 años de edad. El joven se encontraba frente a una barbería en el sector de El Hueco del barrio Guaiparo, en San Félix, esperando su turno para cortarse el cabello cuando desde el interior de un vehículo desconocido que se detuvo frente a la víctima dispararon contra su humanidad.

Según testigos del suceso, se escucharon aproximadamente catorce detonaciones de las cuales diez penetraron la humanidad de Maza; tres balazos en el brazo derecho, otros cuatro en el brazo izquierdo, dos tiros a la altura del tórax y un último disparo en la cabeza provocaron que el joven muriera de manera inmediata, sin embargo, varios allegados del infortunado con la esperanza de salvarlo lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, donde los galenos de guardia no pudieron hacer nada.

La víctima número 49 en el municipio Caroní en lo que va del mes de diciembre, según el parte policial, residía en el sector Dalla Costa, específicamente en el barrio Guayana, ubicado en San Félix, frente a la línea del tren. Los uniformados policiales no descartan que el hoy occiso haya sido asesinado debido a algún ajuste de cuentas o venganza personal.

Nueva Prensa

Pronosticos deportivos gratis
No hay Petrodólares: ¿Si la solución es quitar el Control de Cambio porqué no lo hacen? No hay Petrodólares: ¿Si la solución es quitar el Control de Cambio porqué no lo hacen? Se acabó el...
ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIEN CAIGA: ¿QUE MANTIENE A ESTE GOBIERNO EN EL PODER? ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIEN CAIGA: ¿QUE MANTIENE A ESTE GOBIERNO EN EL PODER? A donde voy, suelen ...
Las matemáticas no mienten! Luego de 15 años de control de precios la inflación acumulada es de casi... Las matemáticas no mienten! Luego de 15 años de control de precios la inflación acumulada es de casi...
Sainete en cápsulas : Bájate de esa cumbre El anuncio y la explicación fueron tan precisos como contundentes. Resultaron ser tan esperados por ...
Loading...
Matan de un tiro en la cabeza a una joven y botan su cadáver en un basurero ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Nacionales