“Metallica Sinfónico” llega a la Sala Ríos Reyna con un espectáculo sin precedentes

Metallica Sinfónico

El Teatro Teresa Carreño y el Movimiento Musical Notas en Red se unen para presentar el espectáculo“Metallica Sinfónico” con la agrupación Euforia Rock Sinfónico y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la producción técnica de OZ Producciones y Nanaka Producciones.

Euforia Rock Sinfónico es una agrupación perteneciente al Movimiento Musical Notas en Red cuya trayectoria musical y artística ha venido en ascenso gracias a que integra entre sus filas a los mejores músicos del acontecer sinfónico y rockero del país; en esta oportunidad llevarán a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño un increíble espectáculo lleno del buen rock que tanto los caracteriza acompañados siempre de los mejores cantantes.

Déborah Briceño y Nelson Müller serán los encargados de interpretar los temas más emblemáticos del repertorio de esta agrupación y se une a este gran espectáculo el reconocido vocalista venezolano Gilberto Bermúdez, ex integrante de la famosa agrupación Aditus.

Esta gran Producción contará con más de 80 músicos en escena y estará bajo la batuta del maestro venezolano Sergio Rosales. Será un espectáculo con gran despliegue técnico, de sonido, iluminación y efectos especiales que harán al público vivir una experiencia inigualable.

La cita es este próximo 10 y 11 de agosto a las 4 de la tarde en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para que disfrutes de los más grandes éxitos de la legendaria agrupación.

En :Notas de Prensa

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Vea por qué Rihanna Y Missy Elliot piden ayuda a sus fanáticos