Michael Roa llega a las tablas para protagonizar un cuento de hadas

El actor, animador, y modelo Michael Roa inicia un nuevo reto en su carrera profesional; esta vez la historia lo vincula a un cuento infantil  que será estrenado este 23 de marzo en el Teatro Premium de Los Naranjos, ubicado en la ciudad de Caracas.

 

El proyecto lleva por título “La Sirenita Caribeña” y Michael encarnará al “Principe Derick” en este drama musical en donde compartirá rol principal junto a los actores: Andreína Gómez, Giuliana Rodríguez, Pedro Arias, y Mario Sudano.

 

“La Sirenita Caribeña” es una producción de “India Rosa Teatro” y José Ferrer, responsables de historias como: “Malefica y Caspian”, “Ciudad Gótica”, “El Rey David”, y “Caspian y las monomagias”, entre otras.

 

Roa expresó sentir grata satisfacción con esta responsabilidad actoral que suma a su historial producciones teatrales como: “Superman y Spiderman contra El Señor Basura”, “Kamasufra”, “Tela, saco, en el ascensor”, y “Al mal tiempo buena cama”.

 

En materia televisiva Michael también ha podido destacar como actor de reparto; recordemos que RCTV Internacional le dio recientemente la oportunidad de participar en la serie “Eneamiga”, proyecto en donde le da vida a “Leonardo”.

 

Volviendo a “La Sirenita Caribeña”, este cuento de hadas será presentado los días sábados y domingos a las 4 de la tarde; y en paralelo el actor y modelo seguirá adelante con sus compromisos profesionales con Televen, en donde destaca como animador del programa “El Avispero”.

 

Para más información pueden seguir su cuenta de Instagram: @michaelroaoficial

 

En :Gente

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Luis Mayer estrenó serie en Nickelodeon