Microsoft presenta un nuevo wearable con Windows 10 de la mano de Trekstor


Tras el lanzamiento de la Microsoft Band 2 en octubre de 2015, Microsoft no había vuelto a presentar ningún dispositivo wearable… hasta hoy, pues acaban de revelar una pulsera con Windows 10 IoT de la mano de Trekstor.

Se trata de un equipo de muñeca con una pantalla de 1.54 pulgadas y, aunque no ha sido construido por Microsoft como la Microsoft Band y la Microsoft Band 2, los de Redmond se muestran orgullosos de lo logrado por Trekstor en el desarrollo del mismo.

El sustituto del smartphone en muchos escenarios

Este wearable, que todavía no tiene nombre, puede correr aplicaciones universales y hace uso de servicios cloud de Azure como los Microsoft Cognitive Services. En palabras de Microsoft, este dispositivo es capaz de sustituir al smartphone en múltiples escenarios, tales como:

  • Gestión de inventarios en el comercio minorista
  • Automatización de edificios para servicios de huéspedes en hostelería
  • Automatización industrial en manufacturas
  • Cuidados de pacientes en el ámbito de la salud

Este dispositivo cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, tiene mucho espacio de almacenamiento y tiene la autonomía suficiente como para llegar al final del día tras una jornada intensa. Además, cuenta con protección Gorilla Glass 3.

Los de Redmond no han querido llamarlo smartwatch y todo apunta a que el motivo es que no se trata de un dispositivo enfocado al público general sino al sector empresarial y del comercio.

Según Microsoft, sabremos más sobre este dispositivo fabricado por Trekstor durante los próximos meses. Sin embargo, constituye ya una buena prueba de que más pronto que tarde podremos disfrutar de un smartwatch con Windows 10 IoT Core.

Fuente.MSN

Loading...
Microsoft presenta un nuevo wearable con Windows 10 de la mano de Trekstor ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Microsoft,Tecnología


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

¿No tienes computadora? No te desanimes !Este Maestro en GHANA enseña Microsoft Word con un pizarrón, FOTOS
Microsoft lanza actualización KB4041676 que vuelve loco a Windows 10
Microsoft se viene con realidad aumentada en actualización de Windows 10
Microsoft le dará continuidad a PAINT!
Microsoft anuncia lanzamiento de la nueva Surface Pro