Miguel Rodríguez Torres: “si se queda sólo en la pista, no le quedará más que abrir un proceso de negociación serio”


Miguel Rodríguez Torres: “si se queda sólo en la pista, no le quedará más que abrir un proceso de negociación serio”

Caracas; 26/Febrero/2018. El coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafio De Todos (MADDT) Miguel Rodríguez Torres, alertó que el gobierno está lanzando dardos divisorios con propuestas aisladas.

A través de la red social Twitter detalló que “las claras señales de alcanzar la unidad superior de los venezolanos causa terror en el gobierno. Por eso están lanzando dardos divisorios con propuestas aisladas”.

Ratificó que “el desafío es mantenerse unidos y rechazar cualquier decisión que no nazca de esa unidad superior. Mientras más unidos menos candidatos. Si queda sólo en la pista, no le quedará más que abrir un proceso de negociación serio con una representación sólida del 80% de los venezolanos”.

Ante ello, hizo un llamado a todos los “líderes de distintos signos: Es momento de zafarse de los intereses particulares. Si se imponen las aspiraciones partidistas y se fractura la unidad superior todos bajaremos al “sepulcro político”.

Loading...
Miguel Rodríguez Torres: “si se queda sólo en la pista, no le quedará más que abrir un proceso de negociación serio” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Vuelve con contundentes revelaciones! La Pata del Colibrí, sábado 9 junio 2018
Alerta! Ciudadanos son estafados en redes sociales al intentar comprar medicamentos
ME LO DIJO UN PAJARITO ¡Váyase pal’ carajo!
Los Runrunes de Nelson Bocaranda del Jueves 07 de Junio de 2018
Delia Fiallo: Es un dolor que se repita en Venezuela lo mismo que en Cuba