“Un mimo para los niños” estrena período vacacional en el Teatro Premium Los Naranjos

Pronosticos deportivos

El teatro Premium Los Naranjos inicia por todo lo alto la programación de esta temporada vacacional desde el 13 de Julio con la puesta en escena “Un mimo para los niños”, la cual se instalará en las tablas caraqueñas de la mano del Teatro del Canovaccio y de Mario Sudano Producciones.

“Un Mimo para los niños” cuenta la historia de un mimo que inventa, canta, baila hace rutinas absurdas las cuales evocan al reconocido Chaplin  o a los Tres Chiflados, entre otros exponentes de la comedia y el humor.

Un día cualquiera este divertido personaje encuentra un pequeño baúl el cual contiene maravillas del teatro como la iluminación, la música y el maquillaje, y es cuando se convierte frente al público en un mimo divertido y juguetón que pondrá a todos los espectadores a participar, a inventar y a disfrutar de espacios fantásticos que además están dibujados en la imaginación.

La producción General de este espectáculo está  a cargo de  Desirée Monasterios y la  creación e Interpretación de Mario Sudano.

“Un mimo para los niños” estará en cartelera en el Teatro Premium Los Naranjos en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos desde el 13 de Julio hasta el 13 de agosto, de jueves a domingos a las 4 p.m. Las entradas pueden adquirirse por www.teatropremium.com y en taquillas del teatro.

Pronosticos deportivos gratis
Luis Olavarrieta será el​ “Sospechoso” de Mónica Montanés en el Centro Cultural BOD “Sospechoso” pieza teatral escrita por Mónica Montañés, dirigida por Dairo Piñeres y protagonizada p...
“Vincent” se presentará del 26 al 29 de octubre en la Sala Plural de Trasnocho Cultural La Alianza Francesa invita al público en general a disfrutar de “Vincent”, monólogo que se estará pr...
Teatro Sambil bajó el telón por situación económica en Venezuela (+Comunicado) Las instalaciones del Teatro Sambil también bajaron el telón ante la crisis económica del pa...
“Jane Eyre. Detrás del Fuego” estrena en el primer Festival El Viaje teatral en el Centro TET Este segundo estreno del Festival representa una adaptación de la novela JANE EYRE de Charlotte ...
Loading...
“Un mimo para los niños” estrena período vacacional en el Teatro Premium Los Naranjos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Actividades Culturales,Gente