Inicio
Jueves , 7 de abril de 2011

Ministro Garcés pide colaboración para aligerar el congestionamiento en Caracas tras el apagón

07/04/11 6:32 pm

Video: VTV 7 abril de 2011

garces   El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés informó que se han implementado todos los protocolos de seguridad establecidos para estos casos, cuando falla la energía eléctrica.

“No hay ningún tipo de consecuencia en partícular, más que la interrupción del servicio del Metro de Caracas, por supuesto que este hecho ha causado congestión en la capital, por lo que le pedimos colaboración a la población”, afirmó Garcés.

Informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía sigue en normal funcionamiento, igual que las operaciones portuarias .

Reiteró el llamado a la calma y la prudencia ante la falla presentada en la línea eléctrica La Arenosa, situada en Yaracuy, lo que causó la caída temporal de 6.000 megavatios.

Además informó que el servicio de ferrocarril hacia Los Valles del Tuy será activado en lo sucesivo, pues faltan realizar algunos procedimientos de seguridad para que reinicie sus operaciones.

Con información de AVN

Haga su Comentario


+ 8 = nueve

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer