Ministro Garcés pide colaboración para aligerar el congestionamiento en Caracas tras el apagón


Video: VTV 7 abril de 2011

garces   El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés informó que se han implementado todos los protocolos de seguridad establecidos para estos casos, cuando falla la energía eléctrica.

“No hay ningún tipo de consecuencia en partícular, más que la interrupción del servicio del Metro de Caracas, por supuesto que este hecho ha causado congestión en la capital, por lo que le pedimos colaboración a la población”, afirmó Garcés.

Informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía sigue en normal funcionamiento, igual que las operaciones portuarias .

Reiteró el llamado a la calma y la prudencia ante la falla presentada en la línea eléctrica La Arenosa, situada en Yaracuy, lo que causó la caída temporal de 6.000 megavatios.

Además informó que el servicio de ferrocarril hacia Los Valles del Tuy será activado en lo sucesivo, pues faltan realizar algunos procedimientos de seguridad para que reinicie sus operaciones.

Con información de AVN

Loading...
Ministro Garcés pide colaboración para aligerar el congestionamiento en Caracas tras el apagón ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Reportan varios saqueos a comercios de La Curva de Molina durante la falta del servicio eléctrico
VENEZUELA EN CRISIS: Casi una semana sin electricidad llevan muchos sectores en el Zulia
Hasta 30 Bajones y Apagones diarios en el Zulia queman miles de electrodomésticos
PAÍS POTENCIA!?: Al menos 5 apagones en el Zulia durante la madrugada del Domingo
Volviendo a la Edad Media: Nueva modalidad de racionamiento eléctrico, Sin aviso ni cronograma!