Misión y Visión del Banco Occidental de Descuento

bod

Misión

La misión del BOD es ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para nuestros clientes, creando una relación de beneficios mutuos a través de nuestras agencias y la atención personalizada y afectiva de nuestro recurso humano, asegurando permanencia, lealtad y rentabilidad a largo plazo, para cumplir nuestro compromiso con los clientes, empleados, accionistas y con la sociedad en general.

Visión

Ser líder del sistema financiero nacional medido por su rentabilidad, participación y calidad de servicio mediante una organización soportada en procesos ágiles y eficientes, con un liderazgo gerencial global, proactivo y anticipador de las necesidades y requerimientos del mercado y de nuestros clientes.

1 Comentario en "Misión y Visión del Banco Occidental de Descuento"

  1. me llamo henry torres ci 7668424 fui victima de mi tarjeta de debito y perdi 3miillones no es posible que ese mismo dia denuncie lo que me paso y el banco solo dice no procede un banco tan serio y son las respuestas a un cliente no es posible o hay que hir a los medios de comunicaciones lo que me pasa o a indepadi para que le resuervan mi caso esto me sucedio el dia 15-4-12 en cabimas edo zulia cual es la seriedad de ese banco mi tlf 04246297391

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*



+ 4 = siete