MLB: Los Astros y Verlander quieren sentenciar la Serie Mundial.


MLB: Los Astros y Verlander quieren sentenciar la Serie Mundial.

Los Astros de Houston visitan este martes la ciudad de Los Ángeles para medirse a los Dodgers en el sexto juego de una emocionante Serie Mundial 2017. Los siderales ganaron dos de tres encuentros en casa para tomar ventaja de 3-2 y este martes buscarán conseguir su primer anillo de Serie Mundial cuando cuenten con su as Justin Verlander en la lomita. Los dirigidos por AJ Hinch no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 110. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del beisbol de Grandes Ligas.

 

En un partido de locura, los Astros vencieron a Los Dodgers de Los Ángeles en el quinto juego de la Serie Mundial disputado en el Minute Maid Park de Houston, sin duda fue el juego más vibrante de la serie hasta ahora con un apretado marcador de 12 carreras a 12 en las nueve entradas reglamentarias. En extra innings, el juego se decantó a favor de los de Houston quienes se alzaron con la victoria 13-12 gracias a un sencillo productor de Alex Bregman. El venezolano José Altuve fue uno de los protagonistas del partido al pegar tremendo cuadrangular y empatar el juego a 7 carreras, en un momento decisivo de la sexta entrada.

 

El norteamericano Justin Verlander hará su segunda presentación en esta Serie Mundial luego de ser el abridor del segundo juego en Los Ángeles el pasado miércoles donde trabajó por espacio de 6.0 innings en los que toleró 2 hits y 3 carreras limpias para salir sin decisión en un encuentro que su equipo terminó ganando en entradas extra. Verlander ha tenido una gran postemporada en la que sólo ha permitido 6 carreras limpias en 30.2 episodios de labor incluidas dos espectaculares salidas en la Serie de Campeonato ante los Yankees que le valieron ser elegido jugador más valioso. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un encuentro de pocas carreras por lo que la alta se ubica en 7.5 y se paga a una cuota de – 108.

 

Por su parte, los Dodgers contaran con Rich Hill como abridor para este trascendental encuentro, el zurdo de 37 años hará su cuarta apertura de estos playoffs en los que no ha ganado ni perdido permitiendo 4 carreras limpias en 13.0 episodios de labor con 19 ponches y 7 bases por bolas. Ante los Astros el pasado miércoles se fue sin decisión al lanzar por espacio de 4.0 innings permitiendo sólo 3 hits y una rayita.

 

La labor de los lanzadores abridores será determinante en este encuentro y en el desenlace de esta serie ya que el picheo de relevo de ambas novenas parece extenuado y ha permitido muchas carreras en todos los encuentros. Los Dodgers son los favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 117. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del beisbol de Grandes Ligas.

 

Loading...
MLB: Los Astros y Verlander quieren sentenciar la Serie Mundial. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Monagas SC a defender la punta en su visita al Deportivo Táchira.
Los líderes de la conferencia central de la Liga Nacional se ven las caras
Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami.
Rockies a la caza del primer lugar de la conferencia oeste de la Liga Nacional
La serie del subway comienza este lunes en Nueva York