Monagas, Keysi Sayano, consiguió la corona del Miss Venezuela 2016 contra todo pronóstico


Keysi Sayano, representante de Monagas, es la nueva Miss Venezuela y participará en el Miss Universo 2017. Luciendo un vestido de Hugo Espina, la joven de 23 años recibe el título de soberana un día antes de su cumpleaños. Es Ingeniera Mecánica.

Nueva Esparta quedó de primera finalista, mientras que Vargas, quién se perfiló por su respuesta a la pregunta sobre lo más difícil dentro del concurso, se coronó segunda finalista. Yaracuy se consagró tercera finalista y representará a Venezuela en el Miss International en Japón. Miranda quedó de cuarta finalista.

Foto: Miss Venezuela

Foto: Miss Venezuela

El premio del público

Las premiaciones se repartieron: Miranda ganó el trofeo “Susana Duijm” en la categoría de Miss Elegancia, otorgado por el público, y también Miss Fotogénica, condecoración otorgada por el gremio periodístico.

La banda de Miss Amistad la obtuvo Betania Rojas, representante de Táchira, y Fernanda Zabian (Apure) se llevó la banda de Miss Talento.

El cuadro de 10 finalistas se redujo a cinco: Diana Croce (Nueva Esparta), Reneta Bello (Yaracuy), Keysi Sayano (Monagas), Rosangelica Pisciteli (Miranda) y Antonella Masaro (Vargas)

El Top 10

El cuadro de finalistas ya está dicho: Yaneth Diaz (Distrito Capital), Victoria González (Sucre), Rosangelica Pisciteli (Miranda), Reneta Bello (Yaracuy), María Fernanda Paredes (Mérida), Antonella Masaro (Vargas), María Victoria D´Ambrosio (Guárico), Melanie Bermúdez (Bolívar), Keysi Sayano (Monagas) y Diana Croce (Nueva Esparta).

Desfile de gala

El desfile en traje de gala llegó, la elegancia se hizo sentir en una pasarela algo accidentada para algunas candidatas del Miss Venezuela 2016.

Alejandro Fajardo vistió a Amazonas,  Bolívar, Sucre y Vargas, mientras que Douglas Tapia a Apure, Aragua y Nueva Esparta.

Oniser Sandoval y Julio Mora lucieron en Barinas y Portuguesa, Raenrra a Carabobo y Distrito Capital, así como Hugo Espina a Guárico, Miranda, Monagas.

Por su parte, Nidal Nouaihed diseñó para Lara, Yaracuy y Zulia, y los que se estrenaron fueron: Luis Perdomo con  Cojedes y Delta Amacuro, Valentina Cedeño con Falcón, Daniel Sanchez  en Mérida, Deivid Galavi para Táchira y Argenis Sanchez con Trujillo.

Batania Rojas (Táchira), Melanie Bermúdez (Bolívar), Keysi Sayano (Monagas) y Rosangelica Pisciteli (Miranda) se disputan el trofeo Susana Duijm en la categoría Miss Elegancia.

Los niños con síndrome de Down lucieron con “un baile especial” y el momento del abrazo. También Aldrey se hizo presente con “Mirate”, tema dedica al autoestima de las mujeres.

El sentir venezolano

La Venezuela colonial apareció luego de tanto tiempo sin la presencia de Joaquin Riviera, quién nos tenía acostumbrado al cuatro, arpa y maraca.

“Mi Venezuela querida” interpretada por Reinaldo Armas y Scarlet Linares impuso la tónica llanera, mientras que Betulio Medina y Renzo La Posta cantaron a dueto “Ave María que muchacho”. El cierre lo puso “El sueño de Simón”.

El despliegue del técnico y la masificación del ballet acalló las críticas por el espacio del estudio 1 de Venevisión y el bajo presupuesto con el que se ejecutó el certamen este año.

Las cayenas de Elis y Oscarsito

Con el sonar “Cinturita” de Gustavo Elis, la estampa  hawaiana se hizo presente en la primera parte del desfile en traje de baños con impresiones de cayenas cortesía de Demasiado Bazar. Enterizos a un solo hombro  y capa de chiffon fue la propuesta de DGB.

Oscarsito y sus “Besos de chocolate” entonaron al segundo grupo en desfile de traje de baño en compañía de un grupo regge. Las candidatas lucieron accesorios de Juliet Gambra.

Sin embargo, tanto Elis como Oscarsito interpretaron “La mujer de mi vida” para una última presentación en traje de baños de las 24 participantes


El susto de la presentación

Luego del susto que generó la cadena presidencial, y que obligó a DaveCapella y Edymar Martínez pedir disculpas por los cinco minutos de retraso en la transmisión, la noche más linda del año dio inició con una producción coreográfica de Brayan Murea.

Un popurrí musical de Omar Enrique con Eddy Herrera, en modo playback, antecedió la aparición de las participantes del Miss Venezuela 2016. Los temas “Si no creyera en tu fantasía” y “Que te vaya bien” se fusionaron con un vestuario diseñado por Alejandro Fajardo.

Inspirado en el la típica falda llanera, con corte transversal y estampado de flores moradas y rosas acompañado con accesorios Voyage, las 24 candidatas dieron la bienvenida a Felipe Peláez al escenario, que puso la tónica vallenatera en ese sentir colombo venezolano.

Mariangel Ruiz, luciendo un vestido de Georgia Reyes con forma campana en color amarillo con aplicaciones de pedrería y encaje, junto a Leonardo Villalobos, que lució un traje gris de Raenrra a dos botones con solapa de seda y borde blanco, marcaron el primer bloque del concurso.

El segundo bloque del Miss Venezuela 2016 fijó los nombres del jurado: Anna Vaccarella, Ivo Contreras, Yajaira Nuñez, Maickel Melamed, Jacqueline Rodríguez, José Ramón Barreto, Michelle de Andrade, Jesús Morales y Daniela Cosan.

Andrés Boscán

Noticia al Día

Loading...
Monagas, Keysi Sayano, consiguió la corona del Miss Venezuela 2016 contra todo pronóstico ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Cultura, Eventos y Espectáculos,Gente,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Osmel Sousa contó por qué dejó el Miss Venezuela
Giselle Reyes y Richard Linares sustituirán a Osmel Sousa en el Miss Venezuela
Gabriel Ramos sería el nuevo presidente del Miss Venezuela
Osmel Sousa anunció su retiro del Miss Venezuela
Sthefany Gutiérrez, es la nueva Miss Venezuela 2017