Monagas SC debuta este martes en Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay.


Monagas SC debuta este martes en Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay.

El actual campeon del futbol venezolano, Monagas SC, inicia este martes desde las 6:15 pm su andar en la Copa Conmebol Libertadores 2018 cuando reciba a Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Monumental de Maturín. Esta será la primera participación de los azulgranas en la máxima justa continental y su cuarta experiencia internacional luego de tres participaciones en Copa Sudamericana. Los dirigidos por Jhonny Ferreira no son favoritos para sumar de a tres en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 222. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronosticos para este y otros juegos del futbol sudamericano.

Los guerreros del Guarapiche quedaron enmarcados en el grupo 1 junto al campeón defensor Gremio de Porto Alegre, Defensor Sporting de Uruguay y el ciclon paraguayo que se clasificó tras ganar el Torneo Clausura 2017 de su país. Para intentar competir y avanzar a la sigiente fase, los orientales repiten en sus filas al defensor argentino Joaquín Lencinas y el mediocampista colombiano Dager Palacios, ambos de gran 2017 y además incorporaron al argentino Juan Vigliotti para reforzar el ataque. Carlos “mono” Suarez llegó procedente del Carabobo FC para reforzar la zona de volantes y los delanteros Ruben Rojas y Dany Curé dan mas profundidad a la plantilla.

El Monagas SC ha tenido un comienzo de año irregular y luego de golear 4-0 en su debut por el Torneo Apertura a Estudiantes de Caracas acumulan 4 jornadas sin ganar y son décimo terceros en la tabla de clasificación con 5 puntos en 5 presentaciones, a 5 unidades del primer lugar que comparten Zamora FC y Portuguesa FC. Los azulgranas vienen de igualar en casa ante Deportivo Táchira 2-2 el pasado viernes en un encuentro donde mostraron una mejor imagen pero en el que no supieron conservar las ventajas de las gozaron en el marcador. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este partido entre Monagas SC y Cerro Porteño parece improbable y que ocurra se paga a una cuota de + 216.

Por su parte, Cerro Porteño llega a Maturín luego de empatar el pasado miércoles 1-1 ante Libertad en la cuarta fecha del Apertura paraguayo y dejando una imagen muy distante de la del equipo que ganó el Clausura 2017 dirigido por el colombiano Leonel Alrvarez. El joven Diego Churrín fue nuevamente el jugador mas destacado del ciclón igualando las acciones con un gran disparo que salvó la papeleta para los ahora dirigidos por el argentino Luis Zubeldía.  Los paraguayos parten como favorritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 147. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronosticos para este y otros juegos de la Copa Libertadores 2018.

En otros encuentros de la jornada, Defensor Sporting recibe en Montevideo a Gremio de Porto Alegre mientras que por el grupo 2 Colo Colo de Chile recibe a Atletico Nacional de Medellín y por el grupo 5 Racing de Argentina será local de Cruzeiro de Brasil.

 

Loading...
Monagas SC debuta este martes en Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Brasil llega a este mundial en su mejor momento
Alemania va con todo su poderío ante México
Francia y Australia abren fuego en el grupo C del Mundial de Rusia 2018
Argentina quiere que su ídolo gane un mundial con su selección
Brasil cierra su preparación para la Copa del Mundo enfrentado a Austria en Viena