En Monagas: Usuarios compran carne porque un pollo no baja de Bs. 9 mil


Los usuarios de Maturín aseguraron que el presupuesto no les alcanza para poder comprar un pollo, ya que el kilo cuesta entre 4 mil 300 y 4 mil 800 bolívares, lo que significa que un pollo entero no baja de 9 mil bolívares y puede alcanzar hasta los 15 mil.

En este sentido, Luis Guzmán, consumidor, afirmó que “en el mercado es que se consigue más barato el pollo, porque en los negocios de las diferentes comunidades cuesta hasta más de 5 mil bolívares el kilo”.

También se conoció que la carne cuesta entre 4 mil 500 y 5 mil bolívares el kilo, dependiendo si es de primera o de segunda, según detalló Roberto Salas, vendedor.

Aunque tanto el kilo de pollo y como el de carne cuestan casi lo mismo, la carne se ha vuelto una opción más accesible para los usuarios, ya que un pollo rara vez pesa menos de dos kilos y la carne se puede compra hasta de a medio kilo.

Guzmán aseguró que la venta de carne ha subido un poco aunque por poca cantidad, es decir, “los usuarios compran uno o dos kilos de carne y hasta de medio kilo, porque es para lo que les alcanza el presupuesto”, dijo.

Loading...
En Monagas: Usuarios compran carne porque un pollo no baja de Bs. 9 mil ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Comerciantes de Barquisimeto denuncian que regular el precio de la carne los llevará a la quiebra
Solo para enchufados! La Carne subió a bs 8.000, se espera que llegue a bs 10.000 a final de mes
Carne podrida brasileña maquillada con cancerígenos.. ¿La misma de Pudreval?
La hamburguesa de carne (sin carne) perfecta y ecológica
Lasaña de plátano y carne