En Monagas: Usuarios compran carne porque un pollo no baja de Bs. 9 mil

informacion deportiva

Los usuarios de Maturín aseguraron que el presupuesto no les alcanza para poder comprar un pollo, ya que el kilo cuesta entre 4 mil 300 y 4 mil 800 bolívares, lo que significa que un pollo entero no baja de 9 mil bolívares y puede alcanzar hasta los 15 mil.

En este sentido, Luis Guzmán, consumidor, afirmó que “en el mercado es que se consigue más barato el pollo, porque en los negocios de las diferentes comunidades cuesta hasta más de 5 mil bolívares el kilo”.

También se conoció que la carne cuesta entre 4 mil 500 y 5 mil bolívares el kilo, dependiendo si es de primera o de segunda, según detalló Roberto Salas, vendedor.

Aunque tanto el kilo de pollo y como el de carne cuestan casi lo mismo, la carne se ha vuelto una opción más accesible para los usuarios, ya que un pollo rara vez pesa menos de dos kilos y la carne se puede compra hasta de a medio kilo.

Guzmán aseguró que la venta de carne ha subido un poco aunque por poca cantidad, es decir, “los usuarios compran uno o dos kilos de carne y hasta de medio kilo, porque es para lo que les alcanza el presupuesto”, dijo.

Lecturas recomendadas

informacion deportiva

Loading...

En Monagas: Usuarios compran carne porque un pollo no baja de Bs. 9 mil ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Nacionales

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!