Motta Domínguez difunde imágenes del “sabotaje” al cable en el Puente sobre el Lago de Maracaibo


Sin muchos datos técnicos, ni estadísticas, ni siquiera una corta explicación técnica cuales pudieron ser las causas que han suscitado que casi todo el Zulia esté en tinieblas y soportando un calor de 35 grados a la sombra con una humedad de más de 50%, el señor Motta, mostró fotos de lo que aparentemente ha sido la causa de la falta de fluido eléctrico.

“Así quedó el cable sublacustre que habíamos reparado después del incendio provocado por manos terroristas que quieren crear el malestar en el pueblo zuliano” fue uno de los comentarios que acompañó las imagines publicadas por el ministro.

Según Domínguez, un cable seccionado en la línea de 400 Kv, en una de las torres ubicadas en el Lago de Maracaibo, cerca de la costa de la Subestación Las Peonias, fue saboteada meses atrás, cortando el cable sublacustre.

Explicó que los hechos ocurridos se suscitaron cerca uno del otro, en referencia al incendio de los tanques de aceite sobre el puente en la pila 23 y a una situación irregular de personas que trancaron la vía de acceso hacia el lugar donde se encontró el cable seccionado, impidiendo el paso a técnicos que fueron a reparar el daño.

Además aseguró que dos personas fueron capturadas y se encuentran declarando al SEBIN por este caso.

Loading...
Motta Domínguez difunde imágenes del “sabotaje” al cable en el Puente sobre el Lago de Maracaibo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Jesús @CastilloMolleda: No Saben Gobernar
MARACAIBO: Carniceros del mercado Las Pulgas rematan la carne podrida por apagones
MARACAIBO: Desalojan el HOTEL Maruma por incendio en su planta eléctrica
@Germanparedesr en SIN ANESTESIA: Maracaibo Marginada
Aeropress elegirá representante venezolano para el mundial del Café en Sydney