Movimiento Gente en Positivo constató el gran problema de salud pública que padece el Municipio Baruta

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Movimiento Gente en Positivo realizó un nuevo recorrido por el Municipio Baruta para constar las necesidades y problemáticas que afectan a los vecinos de la zona, a la vez de dar soluciones que redunden en lograr una mejor calidad de vida y bienestar para la colectividad.

En esta oportunidad el turno fue para el barrio El Progreso, en donde se evidenció un grave problema de salud pública, el cual fue denunciado insistentemente por los vecinos del sector y particularmente por adultos mayores, quienes manifestaron no contar con medicamentos necesarios para sus enfermedades, ni de la implementación de buenas políticas de salud pública que busquen beneficiar a los habitantes de esta comunidad, más específicamente de este sector del Municipio.

“El mayor problema que estamos evidenciando es la falta de medicamentos, por lo cual las personas de la tercera edad no han podido controlar sus enfermedades porque no han tenido una buena atención médica y menos un tratamiento adecuado continuo como deber ser para poder tener una salud estable y sana, aseguró Griselda Reyes, Directora y fundadora del Movimiento Gente en Positivo.

Reyes hizo un llamado a “todas las personas que son responsables de esta problemática y a los medios de salud, para que entiendan la importancia y lo delicada que es esta problemática en la sociedad. Si no tenemos individuos sanos, no podemos tener gente sana ni mucho menos productiva”.

Reyes también pidió a los entes pertinentes a abocarse a este tema y “dar atención a los problemas de suministros de medicinas, a los problemas de atención médica en hospitales y en centros de salud para poder tener gente productiva y dar calidad de vida a nuestros habitantes y a nuestro país”, concluyó.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Movimiento Gente en Positivo constató el gran problema de salud pública que padece el Municipio Baruta ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa