Musical “Robin Hood y el misterio del rey” debuta por todo lo alto


El musical infantil “Robin Hood y el misterio del rey” hace debut en el escenario para contagiar de adrenalina a los más chicos de la casa.

El Grupo Teatral Séptimo Piso, vuelve a los escenarios este año con  un nuevo musical infantil: “Robin Hood y el misterio del rey”, el cual es original de Yovanni Durán con música de Leonardo Maldonado, Sofia Paz y bajo la dirección de DairoPiñeres.
Una opción atractiva para los más pequeños de la casa, diferente y emocionante, llena de reyes, princesas y intrépidos guerreros. En donde encontraremos a Robin Hood, Pequeño Juan y sus 4 compañeros de aventuras, la princesa Marión, un Rey derrocado, un par de disparatados lacayos, un malvado Rey y brujas se dan cita para contagiarnos de las más electrizantes melodías.

Un peculiar grupo aventurero de guerreros y Robin Hood se encuentran en el bosque del condado de York descifrando el misterio que ha caído en el reino y rescatar a la princesa Marión de las manos del Rey ilegitimo. En esta travesía deberán enfrentar el poder que tiene el malvado Rey, acompañado de sus dos más fieles lacayos y la ayuda de una temible bruja del bosque, la cual tiene como prisionero, bajo sus hechizos, al verdadero rey de York, ¿Podrán Robin y sus amigos descifrar a tiempo el misterio, rescatar a marión y devolver el reinado a su normalidad?
Esta historia cuenta con un elenco conformado por jóvenes egresados del 2do nivel del Taller de Actuación del Grupo Teatral Séptimo Piso; ellos son: Jesús Dirinot, Susana Lorca, Keith Levinton, Jonathan Oliveros, Mariam Viera, Jessica Bordell, IndraniIzturriaga, Claudia Páez-Pumar, Luisana Olivares, Gabriela Paolini, AstriVelazquez, y Bryan Ferrer.
Séptimo Piso y su obra infantil “Robin Hood y el misterio del rey” estará en la cartelera caraqueña hasta el 28 de Mayo, los sábados y domingos a las 3:30 de la tarde en el Teatro Urban Cuplé. Entradas Bs. 2.800,00 a la venta en Taquillao por www.ticketmundo.com. Para mayor información:contacto@teatrourbancuple.com.

 

 

Loading...
Musical “Robin Hood y el misterio del rey” debuta por todo lo alto ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Luis Olavarrieta será el​ “Sospechoso” de Mónica Montanés en el Centro Cultural BOD
“Vincent” se presentará del 26 al 29 de octubre en la Sala Plural de Trasnocho Cultural
Teatro Sambil bajó el telón por situación económica en Venezuela (+Comunicado)
“Jane Eyre. Detrás del Fuego” estrena en el primer Festival El Viaje teatral en el Centro TET
“Jane Eyre. Detrás del Fuego” estrena en el primer Festival El Viaje teatral en el Centro TET