Dopaje! No va a RIO 2016 la pesista venezolana Genesis Rodríguez


Por drogas! No va a RIO 2016 la pesista venezolana Genesis Rodriguez. La pesista venezolana Génesis Rodríguez, una de las atletas clasificadas para los Juegos Olímpicos de Río, fue suspendida por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF por sus siglas en inglés) tras haber dado positivo en una prueba antidopaje.

Según explicó el máximo ente de la disciplina, Génesis Rodríguez dio positivo con una sustancia llamada Isometepteno, prohibida por la Asociación Mundial Antidopaje en la sección S6.b.

Asimismo la IWF explicó que de ser demostrado lo contrario “se realizará la declaración correspondiente”, mientras tanto no hará más comentarios sobre el caso hasta que se cierre.

Hasta ahora la Federación Venezolana de Pesas, presidida por Pedro León Torres,  no ha hecho público ningún comunicado oficial referente al caso, ni el nombre de su sustituta en los Juegos Olímpicos, aunque en la página oficial de la IWF la pesista Yusleidy Figueroa se encuentra inscrita como la suplente de Rodríguez.

Loading...
Dopaje! No va a RIO 2016 la pesista venezolana Genesis Rodríguez ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Olimpismo


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

En fotos: ¡Encantadora! Génesis Rodríguez en una insinuante sesión fotográfica para GQ
En fotos: Génesis Rodríguez, la hija de “El puma”, lució espectacular en la presentación de su nuevo largometraje
En fotos: Génesis Rodríguez, la hija del “Puma”, debuta por todo lo alto en Hollywood
Génesis Rodríguez, hija de El Puma, actuará en la nueva película de Arnold Schwarzenegger