Nacionales y Phillies protagonizan electrizante duelo este miércoles.

Los Nacionales de Washington visitan esta noche el Citizens Bank Park para medirse a los Phillies de Philadelphia en el tercer juego de una serie entre rivales directos por el banderín de la división este de la Liga Nacional. Los Phillies son favoritos para llevarse la victoria y que lo consigan se paga a una cuota de – 123. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos disponibles para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

Hasta antes del encuentro de anoche, los Phillies jugaban para registro de 41-23 como locales y con la derrota del lunes han perdido 12 de los últimos 18 lo que les ubica a 3.5 juegos de los Bravos de Atlanta en la carrera por el banderín de la división este de la Liga Nacional.

El manager Gabe Kapler ha designado ha Jake Arrieta como su lanzador para el encuentro de esta noche. El derecho de 32 años presenta marca de 9 ganados y 9 perdidos con una efectividad de 3.37 y 106 abanicados en 144.1 innings de labor esta campaña, viene de lanzar el pasado viernes Toronto donde cargó con la derrota al admitir seis hits y cuatro carreras limpias en 6.0 episodios lanzados. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un encuentro de muchas carreras por lo que la alta se ubica en 9 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Los Nacionales, por su parte, han tenido una campaña bastante decepcionante. Eran los principales candidatos para quedarse con el banderín de la división, pero antes del encuentro de anoche jugaban para 66-66 y se ubicaban a ocho juegos de los Bravos de Atlanta mientras que en cuanto a las plazas de comodín están a siete juegos de los Cerveceros de Milwaukee. La novena de la capital estadounidense tiene récord de 13 ganados y 13 perdidos durante el mes de agosto.

Gio González será el lanzador de los Nacionales para este importante compromiso ante los Phillies. El zurdo viene de una gran presentación ante los Mets de Nueva York en la que permitió sólo hits y una carrera, pero aun así cargó con la derrota. En lo que va de campaña, González tiene 7 ganados y 11 perdidos con una efectividad de 4.35 y 120 ponches en 140.1 innings lanzados.  Los Nacionales no son favoritos para ganar este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 121. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos disponibles para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

En otros encuentros de la jornada, los Athleticos de Oakland visitan a los Astros de Houston en una serie entre rivales directos de la división oeste de la Liga Americana, los Cachorros de Chicago reciben a los Mets de Nueva York en Wrigley Field y los Mellizos de Minnesota viajan a Ohio para enfrentar a los Indios de Cleveland.

Loading...

Nacionales y Phillies protagonizan electrizante duelo este miércoles. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Grandes Ligas,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Juventus cae por primera vez ante la ausencia de Cristiano Ronaldo
Barcelona sigue liderando La Liga
El AJAX le da tremenda paliza al Real Madrid y lo saca de la Champions League
La Champions League una fiesta de Goles con Estadísticas para Ganar
Yulimar Rojas logró el oro en Alemania