Navegantes del Magallanes va por la revancha ante Caribes en Valencia.


Navegantes del Magallanes va por la revancha ante Caribes en Valencia.

Los playoffs de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional continúan este miércoles y los Navegantes del Magallanes reciben por segunda noche consecutiva la visita de los Caribes de Anzoátegui en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. los dirigidos por Omar Malavé necesitan imperiosamente conseguir una victoria para viajar a Puerto La Cruz con la serie igualada a un triunfo por bando. Los Navegantes son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 139. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol venezolano.

Jean Toledo tuvo que subir al montículo para detener la embestida final de los filibusteros y acabar con un sufrido partido para Caribes de Anzoátegui que se llevó el primero de la serie de playoffs contra los Navegantes del Magallanes con pizarra de 6 carreras por 5. Los orientales se aprovecharon de una sólida actuación del abridor Daryl Thompson, quien no aceptó carreras en su labor de seis entradas lo que le ayudó a acreditarse la victoria pese a un fuerte virus estomacal. En la ofensiva destacaron los veteranos Rene Reyes y Luis Jiménez que conectaron cuadrangulares en la tercera entrada que produjeron 3 rayitas para la causa indígena y terminaron de explotar al abridor Alex Sanabia.

Los Navegantes contaran con el criollo Omar Bencomo Jr. Como su abridor para este segundo juego de la serie ante Caribes de Anzoátegui. El derecho de 28 años de edad fue seleccionado como refuerzo en el draft de sustituciones desde Bravos de Margarita y durante la campaña regular dejó récord de 5 ganados y 7 perdidos en 14 aperturas en las que actuó por espacio de 75.1 innings y registró una efectividad de 4.42. A pesar de que sus números no parecen nada extraordinario, Bencomo tuvo un gran mes de diciembre en el que ganó 4 juegos y dejó efectividad de 1.71.  Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta de anotaciones en este encuentro se ubica en 9.5 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Poe su parte, Caribes de Anzoátegui buscará dar un nuevo golpe como visitante y para ello enviará a Yeiper Castillo a la lomita, el derecho de 29 años de edad viene de actuar ante los Navegantes en Puerto La Cruz el pasado 29 de diciembre y se fue sin decisión al admitir 5 hits y 3 carreras limpias en 3.0 episodios de labor. En la temporada regular, Yeiper Castillo dejo récord de 5 ganados y 5 perdidos en 11 aperturas con una efectividad de 3.43 al permitir 24 carreras limpias en 63 innings lanzados. Los dirigidos por Mike Álvarez no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 120. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Loading...
Navegantes del Magallanes va por la revancha ante Caribes en Valencia. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Brasil cierra su preparación para la Copa del Mundo enfrentado a Austria en Viena
Alemania nuevamente favorita a llevarse el título
España se prueba ante Túnez previo a su debut ante Portugal
Costa Rica quiere sorprender nuevamente en Rusia 2018
Bélgica quiere confirmar su favoritismo en el grupo G del Mundial