Nazareno de San Pablo llega a El Hatillo


21   Caracas.- Decenas de feligreses se encuentran en las calles de la avenida principal de La Trinidad y la avenida Intercomunal de El Hatillo esperando la llegada de la imagen del Nazareno de San Pablo que hoy termina su recorrido por las principales iglesias de la capital. A las 11 y 20, aproximadamente, El Nazareno de San Pablo hizo su entrada al municipio.

El tránsito se encuentra parcialmente restringido a partir del Ciec, en La Boyera. Está habilitado un canal de contraflujo sentido El Hatillo, pues los canales que conducen hacia ese sector están ocupados por las personas que esperan sumarse a la procesión.

El tráfico también se complicó, pues las calles Escalona, la Paz y Bolívar del casco del pueblo El Hatillo está cerradas.

Toda la avenida Intercomunal está adornada con globos morados, al igual que la capilla El Calvario, que además está engalanada con guirnaldas.

La demora en la llegada de la imagen no ha restado emoción al acto, que comprende la realización hoy de una misa oficiada por el Cardenal Jorge Urosa Savino. La actividad religiosa contará con la presencia de autoridades como la alcaldesa de El Hatillo Myriam Do’ Nascimento , el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, Antonio Ledezma Alcalde Metropolitano y el Gobernador del Estado Miranda Henrique Carriles Radonski

Loading...
Nazareno de San Pablo llega a El Hatillo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Miles de creyentes se preparan para la procesión del Nazareno de San Pablo (+fotos y videos)
Miles de feligreses veneran al Nazareno en Caracas
El Nazareno de San Pablo culminará su recorrido hoy en El Hatillo (fotos)